ANIME

¿Confirmó el especial de los Simpsons esa teoría de Death Note?

Los Simpsons una vez más, llegando a donde nadie llega. ¿Confirman esta teoría de Death Note?

Te ponemos en contexto con el especial de los Simpsons basado en Death Note

Antes de que empieces a leer, te advierto de que este artículo contiene spoilers del especial de Halloween de los Simpsons, basado en Death Note. Si no lo has visto, te recomiendo que no leas este artículo hasta hacerlo. Si prefieres seguir leyendo, no hagas spoilers a otros miembros de la comunidad.

Artículos relacionado: ¿Cuáles son los mejores personajes protagonistas de anime?

Los Simpson han lanzado de tener su última ‘Treehouse of Horror’ y, sorprendentemente, podrían haber confirmado una gran teoría de uno de los animes más populares de la historia, Death Note.

 La segunda parte del especial fue una parodia de este anime, y se llamó ‘Death Tome’, aquí pudimos ver a Lisa convertida en Light Yagami, el protagonista de Death Note. Pero en el final del especial, al contrario que en el anime, Lisa cambió de opinión y mató a su Shinigami ‘Steve’ para liberarse del Death Tome, pero al hacerlo pagó un precio, y acabó convertida en un Shinigami.

Lisa Simpson Death note
Lisa Simpson acaba convertida en un Shinigami.

Es cierto que el final no tiene nada que ver con el del anime, pero también es cierto que este final nos recuerda a aquella gran teoría, en la que Light se habría convertido en un Shinigami después de todo. ¿Será así?

En la primera película de Death Note, titulada ‘Death Note Relight 1: Visions of a God, se nos presenta a un nuevo Shinigami, su apariencia e interacciones con Ryuk, provocó que fans en todo el mundo teorización acerca de quién era en realidad, y que se trataría de una reencarnación de Light.

¿Cuál es la teoría de Death Note que ha vuelto a salir a la luz por los Simpsons?

Como te he contado antes, todo se debe a la creencia de un nuevo Shinigami, con una apariencia parecida a la de Light, pero hay argumentos de sobra para ver que podría ser él perfectamente. Este nuevo Shinigami tiene una corbata y un traje que forman parte de su aspecto, eso sumado al pelo castaño, nos dejan ver que podría tratarse de Light.

Además, cuando conoce a Ryuk y le pregunta sobre su estancia en la tierra, este le va ofreciendo manzanas, cuando en ningún momento Ryuk había confirmado que le gustasen. Lamentablemente, es imposible que esta teoría sea cierta, ya que en Death Note se establece que cuando los humanos mueren, no pueden regresar, dejan de existir.

Así que este especial de Los Simpsons hay que tomarlo como lo que es, una mención especial a la mayor teoría fan conocida por todo el fandom detrás de Death Note.

¡Síguenos en Twitter!

Artículos relacionados:

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba