CINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

¿Cómo conectan los personajes de Sigourney Weaver en Avatar 2?

Avatar 2 tiene una extraña conexión entre los personajes de Sigourney Weaver.

Como ya sabes, en la película de 2009, Sigourney Weaver interpretó a la doctora Grace Augustine, una bióloga que fue enviada a Pandora a investigar ese nuevo mundo. También es la directora del programa Avatar, pero finalmente se posiciona del lado de los Na`vi y acaba muriendo durante el conflicto.

Cuando se confirmó el cast de Avatar 2, se confirmó que la actriz ponía voz a la hija adoptiva de Jake y Neitiri, llamada Kiri. Esto dejó al público desconcertado de cara al estreno, pero al parecer tiene una explicación.

James Cameron diluye la confusión y aclara la conexión de los personajes de Sigourney Weaver en Avatar 2

Durante una entrevista para Entertaiment Weekly, el director reveló que kiri nació a partir del Avatar de Grace, algo que si te pones a pensar, es muchísimo más loco y confuso:

“Ella nació del avatar de Grace. Es un parto natural, pero el avatar tiene muerte cerebral, pero ella no. Ella es normal”

Estas declaraciones descartan las teorías de los fans, que decían que Kiri era una reencarnación de la doctora Grace, aun así, si fue un parto natural, tuvo que haber un padre, uno que no se ha mencionado y que podríamos conocer en ‘Avatar: The Way of the Water’.

Artículo relacionado: El nuevo tráiler de Avatar 2 muestra un brutal CGI acuático

Si bien es cierto que revelar esto antes del estreno podría ser arriesgado por parte del director, todo apunta a que detrás de esta historia hay mucho más. Si nos fijamos en los tráilers, vemos a Kiri escuchando los latidos de un corazón, en un principio podríamos pensar que se trataba de la deidad de Pandora, pero ahora que sabemos esto, parece evidente que se tratan de los latidos de la Doctor Grace.

Estos latidos los oye en el árbol denominado el corazón de Pandora, podrían darnos a entender que Sigourney Weaver se encuentra en la película y de alguna forma, podría regresar como la doctora Grace, pese a que nos sorprenda, Stephen Lang sigue vivo en Avatar 2 después de todo.

Está claro que Sigourney Weaver va a tener un papel especial en Avatar 2, que llega al cine el próximo 16 de diciembre de 2022, y que tiene por delante la dura tarea de alcanzar a su predecesora, su fracaso en taquilla podría adelantar los planes de Cameron, y cerrar la saga con Avatar 3.

Síguenos en Twitter para no perderte ninguna novedad.

Artículos relacionados:

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba