PELÍCULAS MARVEL

Chris Hemsworth cree que la muerte de Thor está cerca

El actor Chris Hemsworth cree que la muerte de su personaje, Thor en Marvel Studios puede estar más cerca de lo que todos imaginamos.

Chris Hemsworth debutó como Thor, el dios del trueno en el año 2011 con la primera película del mismo nombre. Casi como si el papel estuviese calcado para él, lo ha interpretado durante 11 años. Siendo más de una década, cualquier actor podría caer en el peligro de encasillarse en un personaje. Pero generalmente las estrellas de Marvel Studios llegan a establecer una relación muy cercana con el personaje que interpretan. Por eso cuando llega el momento de despedirse, para muchos se hace inimaginable.

Thor se estrenó el 2 de mayo de 2011. A partir de entonces Hemsworth ha estado presente en hasta siete proyectos más del MCU entre los que se cuentan: The Avengers, A Dark World, Avengers: Age of Ultron, Ragnarok, Avengers Infinity War, Endgame y más recientemente Thor: Love And Thunder. Sin duda uno de los personajes con más apariciones en Marvel. Tras este recorrido muchos podrían pensar que el final de Thor está inevitablemente cerca. Entre estas personas se encuentra el mismo Chris Hemsworth.

La muerte de Thor será en su próxima aparición del MCU opina Chris Hemsworth

Lo cierto es que cuando uno lleva tanto tiempo viendo a un actor interpretando a un personaje termina por encariñarse del mismo. Tanto es así que la idea de verlo morir es inconcebible. Lamentablemente nada es eterno y en el MCU ya hemos tenido algunos casos de mucho impacto. Los de Tony Stark y Natasha Romanoff son los más destacables a estas alturas. Y parece solo cuestión de tiempo para que veamos a Thor pasar por la misma situación.

thor love and thunder crítica

En una entrevista con Vanity Fair, Chris Hemsworth se sinceró sobre algunos temas, entre estos la posibilidad de su regreso como Thor al MCU. Cuando se le preguntó si existirá una conclusión para el poderoso héroe, el actor afirmó que posiblemente el libro se cerrará pronto:

Sí seguro. Siento que podríamos cerrar el libro si lo volviera a hacer ¿sabes? Siento que posiblemente lo justifique. Creo que posiblemente podría ser el final, pero no me baso en nada que alguien me haya dicho o algún plan. Tienes el nacimiento de un héroe, el viaje de un héroe y luego la muerte de un héroe y no sé… ¿Ya estoy en ese punto? ¿Quién sabe?

En respuesta a si habrá más de él como Thor en el futuro su respuesta fue que: “No lo sé. Habría más que decir en el futuro si la gente quiere escucharme decirlo”.

Hay que recordar que al final de Thor Love and Thunder se adelantó el regreso de Thor en algún momento, por lo que se sabe, no es el final para el personaje aún, pero podría llegar eventualmente:

Sí, siempre lo hacen. Mira, estoy completamente abierto a ello, si hay algo único y fresco e inesperado que hacer con el personaje y su mundo. Siempre he amado la experiencia. He estado agradecido de haber podido hacer algo diferente en cada ocasión.

Thor: Love and Thunder: Final explicado y la razón detrás del nombre

Ya en otras ocasiones Chris Hemsworth se ha referido al final de su viaje como Thor indicando que teme que la próxima vez que lo haga, no esté a la altura. Incluso en otra ocasión afirmó que había llegado al final de su travesía con el personaje. Pero la realidad es que Thor aún no ha recibido un final como tal en el MCU y ya sea encaminándose al Valhalla o alejándose para siempre, el hijo de Odín tiene al menos una historia más por contar. Además, el poder de Thor sería muy útil para los eventos de Avengers Secret Wars y The Kang Dynasty.

No te vayas sin leer:

¿Quién puede vencer a Thor? Estos son los personajes

Las mejores películas de la Fase 4 del UCM, de la peor a la mejor

Esta es la única película de Marvel que Quentin Tarantino estaría dispuesto a hacer

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba