SERIES DE MARVEL

Charlayne Woodard se uniría a Secret Invasion como la esposa de Nick Fury

Según reportes, la actriz Charlayne Woodard se estaría integrando a la serie Secret Invasion nada más y nada menos que como la esposa de Nick Fury.

El Universo Cinematográfico de Marvel sigue creciendo a pasos agigantados. Estamos llegando al final de la fase 4, misma que ha traído toda clase de emociones y opiniones encontradas. La misma está bajando el telón con la proyección de Black Panther: Wakanda Forever, cinta que de alguna forma preparará los terrenos para la quinta fase que inicia el próximo año. En esta fase 5 habrá también una gran cantidad de proyectos que desde ya han empezado a crear gran expectativa.

Uno de esos proyectos será la serie de Secret Invasion que se estrenará en Disney Plus. Su estreno está contemplado justamente para el año 2023 y traerá de vuelta al gran Samuel L. Jackson repitiendo en su rol de Nick Fury, convirtiéndose así en el personaje de mayor recorrido en el MCU. La serie lleva en desarrollo algún tiempo y nos presentará nuevos nombres en el MCU del calibre de Emilia Clarke, que estará interpretando a Abigail Brand. Pero no será el único rostro nuevo que veremos.

Priscilla Fury, esposa de Nick Fury será interpretada por Charlayne Woodard en Secret Invasion

El reconocido insider Daniel Richtman ha revelado que la esposa de Nick Fury podría hacer una aparición en la serie Secret Invasion el próximo año 2023 cuando se estrene en Disney Plus. Fue a través de una publicación en su Patreon donde Richtman resaltó la llegada de un personaje misterioso interpretado por la actriz Charlayne Woodard. Reveló que de hecho sería ni más ni menos que la Agente Priscilla Fury, esposa de Nick Fury. No sería la primera vez que se ve a Woodard y a Samuel L. Jackson trabajando juntos, ya que se les pudo ver en las cintas Unbreakable y Glass de M. Night Shyamalan.

Personaje Emilia Clarke Secret Invasion
Emilia Clarke será parte de Secret Invasion

Afortunadamente Secret Invasion nos permitirá adentrarnos un poco en la misteriosa vida de Nick Fury, a quien conocemos de hace mucho tiempo, pero muy poco de su vida personal. Cabe destacar que Charlayne Woodard no estará solamente interpretando a la esposa de Nick Fury, sino que también actuaría como agente de SWORD. Pero ¿Quién es en realidad Priscilla Fury? Pues todo parece indicar que es una creación original del MCU exclusivamente para la serie de Secret Invasion. Priscilla Fury no es un personaje del que haya referencia en los cómics, especialmente porque Nick Fury no ha tenido esposa.

secret invasion crossover

Así que será interesante ver la dinámica que existirá entre ambos personajes. Afortunadamente hay mucha química entre Woodard y Jackson por su trabajo realizado en el pasado. Esto sin duda aportará mucho a la historia y será interesante ver a Nick Fury en su rol de hombre de familia.

Toda la información que vaya surgiendo sobre Secret Invasion y el Universo Marvel la tendrás aquí con nosotros en Super-Ficción.

No te vayas sin leer:

Disney+ revela (accidentalmente) quién es el misterioso personaje de Emilia Clarke en Secret Invasion

La serie de Secret Invasion sería diferente al cómic

Secret Invasion: ¿Quién es el villano de la serie? Marvel da la respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba