ANIME

Chainsaw Man: ¿Qué ocurre en el hotel? Análisis del episodio 5

Un nuevo episodio, el 5, de Chainsaw Man ya se ha estrenado, cuyo final nos deja con un gran interrogante. ¿Qué pasa en ese hotel? Pues, sigue leyendo porque, a continuación, te contamos lo que ocurre en ese edificio.

Un nuevo martes ha llegado y, con él, un nuevo episodio de Chainsaw Man, el cual, por cierto, se ha estrenado con algo de retraso. Tras un 4º episodio muy intenso y lleno de acción, llegamos a este 5º que comienza justo donde lo dejó el anterior. Al principio, vemos un Denji desmotivado por completo, y es que su sueño, por el que había estado luchando hasta ahora, se ha cumplido y este no ha superado sus expectativas.

Este 5º episodio es la perfecta definición de la calma antes de la tormenta, aunque para nada se hace aburrido o pausa la trama. Más bien, es todo lo contrario, ya que el hilo que va a seguir la historia principal durante bastantes episodios se nos presenta aquí, con la introducción del demonio pistola. Además, junto al trasfondo de este demonio también se nos introduce el pasado traumático de Aki, eventos que están íntimamente ligados.

chainsaw-man-anime-shots

En la segunda mitad del episodio vemos la primera misión de Denji y Power junto al resto de su equipo: Aki, Himeno, Hirokazu y Kobeni. Su trabajo los lleva a meterse en un hotel en el cual se ha detectado la presencia de demonios. Una vez están allí y tras acabar con un demonio, suben por las escaleras para continuar la búsqueda de demonios. Sin embargo, nuestros protagonistas están “atascados” en la misma planta, ya que bien suban o bajen las escaleras vuelven al mismo piso, el 8º. ¿Qué narices está pasando? Sigue leyendo porque a continuación te lo explicamos.

¿Qué es lo que ocurre en el hotel del episodio 5 de Chainsaw Man?

Pues, como los caza demonios que están encerrados allí han podido comprobar al final del episodio nº 5, no se puede subir ni bajar de planta. Ya que, tanto si subes como si bajas por las escaleras, vas a aparecer de nuevo en el piso nº 8. El primero que se da cuenta de lo que pasa es Hirokazu al ver la mancha que, unos minutos antes, Power ha dejado en el suelo y la pared del pasillo al matar a un pequeño demonio con el que se han encontrado.

Lo que está pasando, probablemente, es que un demonio ha usado sus habilidades para encerrar a nuestros protagonistas allí. Tal vez, este demonio, que seguramente será el cual se ha tragado un resto del demonio pistola, haya usado sus habilidades con el objetivo de acabar con Chainsaw Man, o simplemente para matarlos por el hecho de que son caza demonios. Sin embargo, tendremos que esperar a ver lo que ocurre en el episodio 6 del anime cuando se emita la semana que viene para ver, bien confirmada o bien desmentida, nuestra teoría.

Y tú, querido lector, ¿qué opinas sobre lo que está ocurriendo en el hotel? ¿Estás de acuerdo con nuestras suposiciones o crees que hay una explicación distinta? Háznoslo saber a través de redes sociales, dónde te recomendamos seguirnos para estar al tanto de las últimas informaciones acerca de anime, ciencia ficción y fantasía.

Otros artículos relacionados:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba