MARVEL

Black Panther 2: Namor puede igualar los poderes de Hulk

El director de Black Panther: Wakanda Forever, Ryan Coogler, ha revelado que Namor podría llegar a igualar los poderes de Hulk bajo las condiciones idóneas.

Al fin llegó. Al fin estamos en la semana de estreno de Black Panther: Wakanda Forever, secuela de Black Panther estrenada en el año 2018. Cuatro años después tendremos esta segunda parte, que llega luego de una gran cantidad de eventos que han afectado a la nación wakandiana. Por mencionar uno, debemos recordar todo lo sucedido en Avengers: Infinity War. Wakanda Forever nos permitirá ver cómo es la vida en estos momentos, sobre todo ante la ausencia de la figura de T’Challa.

Pero uno de los puntos más destacables de Black Panther: Wakanda Forever, es la introducción de nuevos personajes e historias que tendrán peso en el futuro del MCU. Resalta la de Ironheart, que continuará con el legado de Tony Stark. También hay muchas ansias por adentrarnos en el traspaso de manto de Pantera Negra. Pero sin duda alguien que llama mucho la atención es Namor. El personaje interpretado por Tenoch Huerta parece ser el antagonista principal de esta historia. Y no solamente vamos a conocer sus motivaciones, sino que seremos testigos de sus poderes, los cuales podrían estar fuera de nuestra imaginación.

Namor es tan poderoso como Thor y podría ser igual de poderoso que Hulk

En preparación a lo que será el estreno en cines de Black Panther Wakanda Forever, los involucrados en la cinta han dado sus impresiones sobre Namor y su rol en la cinta. Ha sido la página oficial de Marvel el lugar en el que se ha presentado al personaje, para que podamos conocerlo un poco más y saber qué podemos esperar en Wakanda Forever. La nota empieza presentando a Namor como el líder de Talakon, llamado Ku’Ku’lkán, mejor conocido como Namor.

namor película

Ryan Coogler manifiesta que ha deseado incluir a Namor desde la primera cinta de Black Panther. Aunque no llegó en ese momento, la idea siempre se mantuvo en su cabeza y lo ha podido concretar con la secuela. Pero lo que verdaderamente ha llamado la atención en las declaraciones de Coogler, es el énfasis sobre las habilidades de Namor.

No solo puede nadar increíblemente rápido y volar sino que: “No se le puede igualar en términos de capacidad, siendo hábil para respirar bajo el agua y respirar a grandes alturas y también permanecer en la tierra. Es increíblemente fuerte. Es tan fuerte como Thor y si está rodeado de suficiente agua, Namor puede tener poderes como los de Hulk”

Este será un detalle sumamente peligroso para la gente de Wakanda. Sobre todo porque las motivaciones de Namor descansan sobre su deseo de proteger a los suyos. Cree firmemente en sus ideales y eso es lo que lo empuja a luchar con todas sus fuerzas. Y aunque en principio puede parecer el villano de la historia, cabe resaltar lo que el mismo Tenoch Huerta ha dicho: “Para mí, él es un héroe. No me importa cómo el mundo lo ve. Como lo perciben no es mi asunto. Me importan sus fuertes motivaciones. Tiene un camino claro y él sabe porqué es importante. Esta tratando de protegerse y proteger a su gente del mundo exterior”.

Black Panther: Wakanda Forever llega a los cines este próximo 11 de noviembre.

No te vayas sin leer:

¿Quién es el personaje más inteligente del MCU?

Black Panther 2: Namor y su inspiración en Terminator 2

¿Por qué ha tardado tanto Namor en llegar al UCM? Kevin Feige habla sobre ello

Marvel Studios ya considera ideas para Black Panther 3

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba