CINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Bambi tendrá una película de terror al estilo Winnie The Pooh: Blood and Honey

Nadie se esperaría nunca que los clásicos de Disney se terminarían convirtiendo en grandes películas de terror. Hace unos meses tuvimos la noticia de que Winnie the Pooh contaría con una película de terror donde Winnie y Piglet serán asesinos sanguinarios titulada Blood and Honey. Después de la gran recepción que tuvo su primer tráiler, parece que esta moda por convertir los éxitos de Disney en terror de serie B seguirá aumentando, esta vez con una historia de un personaje que os sorprenderá.

Según informan las mismas fuentes que dieron la exclusiva de Winnie the Pooh: Blood and Honey, los creadores de esta película están desarrollando una película de terror basada en la historia de Bambi, el cervatillo de Disney que perdió a su madre. La película tendrá muchas influencias de la película The Ritual, una cinta de terror de Netflix, y se titulará Bambi: the Reckoning, la cual comenzará a producirse a finales de enero de 2023.

¿De qué tratará Bambi: the Reckoning, la nueva película de terror?

bambi pelicula de terror (1)
Así podría verse Bambi en esta película de terror

La película de terror Bambi: the Reckoning, en palabras de su director, tratará sobre el traumático pasado de Bambi y la muerte de su madre y su sed de venganza.

La película será una reinvención increíblemente oscura de la historia de 1928 que todos conocemos y amamos. Inspirándose en el diseño utilizado en The Ritual de Netflix , Bambi será una feroz máquina de matar que acecha en la naturaleza. ¡Prepárense para ver a Bambi mostrar toda su rabia!

Si no conoces la historia de The Ritual, se trata de una cinta en la que unos universitarios deciden ir a hacer senderismo en las montañas de Suecia. Allí rinden homenaje a uno de sus amigos, quien murió violentamente. Cuando se adentran en las profundidades del bosque, una presencia empieza a acosarlos, un gran ciervo de aspecto tenebroso. Por ello, podemos esperar que la adaptación de este Bambi tendrá muchas diferencias con el original, pero será aterrador verlo en pantalla.

Te puede interesar:  Las teorías detrás de la saga Mátrix

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción. Colabora con nosotros desde julio de 2020.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba