PELÍCULAS MARVEL

David Harbour explica las diferencias entre Avengers y Thunderbolts en el MCU

David Harbour, quien interpreta al Guardián Rojo en Marvel Studios, nos explica las diferencias que existen entre The Avengers y Thunderbolts.

Thunderbolts es una de las próximas películas de la fase 5 de Marvel Studios. Anunciada hace unos meses en la D23 Expo, se convierte en uno de los proyectos más interesantes y esperados de la quinta fase. El grupo de antihéroes formará uno de los equipos más peculiares del MCU. Según los anuncios estará conformado por Yelena Belova, quien se espera que dirija al grupo, además del US Agent, Taskmaster, el Guardián Rojo, Ghost y el muy reconocido Soldado del Invierno, Bucky Barnes. Todos ellos reclutados por Valentina Allegra de Fontaine.

Por otro lado, The Avengers fueron conformados en el año 2012 como un agrupación de héroes elegidos para salvar a la Tierra. De esa cuenta tuvimos a personajes de la talla de Iron Man, Hulk, Capitán América, Thor, Black Widow y Hawkeye haciendo equipo. El equipo más famoso de Marvel trascendió de forma que tuvimos tres títulos más bajo ese nombre, mientras la agrupación sumaba nuevos miembros llegando a uno de los eventos más recordados en el cine de superhéroes como lo fue Avengers: Endgame.

Avengers vs Thunderbolts. Estas son las diferencias que existen entre ambos grupos de Marvel

La película de Thunderbolts es ahora mismo uno de los proyectos más atractivos que Marvel Studios tiene en agenda. Es una cinta que reunirá a varios de los ‘antihéroes’ que se han presentado en distintos proyectos del MCU. Un grupo tan particular tendrá su esencia sobre todo en su diversidad y en la variedad de caracteres y aptitudes que tendrán que coincidir. Por esta misma razón es que muchos podrían preguntarse ¿Qué diferencia hay entre Avengers y Thunderbolts? ¿Las agrupaciones trabajan bajo las mismas premisas?

Al respecto ha hablado David Harbour, quien interpreta al Guardián Rojo y a quien vimos por primera vez en Black Widow. En una entrevista con ComicBook, Harbour ha explicado las diferencias esenciales que hay entre su equipo y el de The Avengers:

CB: El universo Marvel nos ha regalado equipos como The Avengers quienes son personas nobles, los Guardianes de la Galaxia quienes son una especial de banda de antihéroes cósmicos. ¿Dentro de ese espectro, dónde crees que se ubican los Thunderbolts?

Harbour: Somos… como perdedores, lo que me gusta. Somos, tú sabes, los perdedores. Y creo que es divertido vernos poner todo patas arriba. Creo que ese es el espectro. Creo que es muy divertido, pero también hay mucha emoción en eso. Hay mucho drama en un montón de gente que siguen equivocándose en sus vidas y por los defectos de carácter, siguen echando todo a perder. Y nadie les da el respeto que le dan a Capitán América y Iron Man, gente muy capaz. Hay mucho que extraer ahí. Hay mucha película ahí y será divertido.

Marvel Studios: Avengers Endgame tenía una duración mucho mayor

En cuanto a los objetivos que los Thunderbolts persiguen, Harbour también ha dado su opinión al respecto:

“Sabes, una cosa en la película de Capitán América es que hay un mundo sin Vengadores. Sam Wilson se encuentra a sí mismo en un momento en el que no hay Vengadores. Solo porque no hay una organización de Vengadores no quiere decier que no hay un grupo de superhéroes en el MCU. No un grupo tan elevado como The Avengers pero hay un grupo y se llama Thunderbolts. Los Thunderbolts finalmente están llegando a la pantalla y son un grupo heterogéneo”

Evidentemente y viendo la alineación con la que contarán los Thunderbolts, sabemos que su funcionamiento será claramente diferente al de The Avengers. Desde la mente maestra detrás de la agrupación sabemos que las intenciones serán oscuras. Faltará ver de qué manera Valentina de Fontaine logra gestionar a este grupo de peculiares personajes para finalmente alcanzar sus propios objetivos. De seguro veremos muchos malos entendidos y problemas entre el grupo de los Thunderbolts.

Thunderbolts está pactada a estrenarse el 26 de julio de 2024.

No te vayas sin leer:

Actor de Marvel revela la importancia de Yelena Belova en Thunderbolts

¿Estará Zemo en los Thunderbolts? Daniel Brühl responde

¿Los Thunderbolts de Marvel Studios son héroes o villanos?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba