SERIES DE MARVEL

Aubrey Plaza se integra al elenco de Agatha: Coven of Chaos

La actriz Aubrey Plaza se integra oficialmente al spinoff de WandaVision, Agatha: Coven of Chaos.

¿Quién no recuerda WandaVision? La serie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany fue toda una novedad para los fans de Marvel. En primer lugar por representar la primera serie oficial del MCU, además de ser estrenada en la plataforma de Disney Plus. Además tuvo la capacidad de enganchar a su audiencia semana a semana dentro de un aura se misterio e incertidumbre. Esos y otros elementos hicieron que WandaVision fuera un éxito.

Otra de las responsables del gran impacto de la serie fue la actriz Kathryn Hahn a quien en principio conocimos como Agnes, la molesta vecina de Wanda. Hacia el final de la serie reveló su verdadera identidad como la bruja Agatha Harkness y terminó por explicarle a Wanda la magnitud de sus poderes como la Bruja Escarlata. Finalmente Wanda asimila sus poderes y encerró a Agatha en el personaje que estuvo simulando la mayor parte de la serie. Pero quedó claro que no sería la última vez que la veríamos.

La actriz Aubrey Plaza formará parte del interesante proyecto de Agatha: Coven of Chaos

Así es como pronto se confirmó la serie Agatha: House of Harkness (luego cambió al nombre de Coven of Chaos) centrada en el personaje de Kathryn Hahn. Y a pesar que no se sabe a ciencia cierta cuál será el rumbo del show, lo cierto es que al conocer los nombres que conformarán el elenco, la serie está ganando mucho atractivo. Hasta el momento está confirmada la participación de Joe Locke, quien se teoriza podría estar interpretando una versión mayor de Billy Maximoff, uno de los hijos de Wanda. Locke tendría el protagónico masculino de la serie.

Wandavision Agatha Coven of Chaos

Un personaje que vuelve es el de Dottie, quien en WandaVision fue interpretado por la actriz Emma Caulfield. Dicho personaje fue parte del misterio ocurrido en Westview. Aunque al final parecía no tener mucha trascendencia, su regreso claramente indica lo contrario.

Paul Bettany WandaVision

Ahora es la actriz Aubrey Plaza la nueva integrante de Agatha: Coven of Chaos. La noticia ha llegado por medio de un reporte del portal The Illuminerdi que luego fue confirmado por Variety. Plaza se une a la serie en un papel misterioso aún sin confirmar. Sin embargo, según la información de Variety, estaría interpretando a una villana.

La actriz es ampliamente reconocida por su rol de April Ludgate en la comedia Parks & Recreation. Recientemente tuvo una pequeña participación en The White Lotus. Ahorá seguirá su camino en el mundo de los superhéroes de la mano de Marvel Studios.

WandaVision Agatha Harkness

Se espera que Agatha: Coven of Chaos inicie grabaciones el próximo mes de diciembre, continuando en el año 2023.

No te vayas sin leer:

¿Ha encontrado el MCU a su Wiccan? Joe Locke se une al reparto de Agatha: Coven of Chaos

Este personaje de Wandavision regresa en Agatha Coven of Chaos

Elizabeth Olsen niega su participación como Wanda en Agatha: Coven of Chaos

Marvel Studios: Visión tendrá su propia serie de Disney Plus

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba