SERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Así es como Negan muere en los cómics de ‘The Walking Dead’

Si no sabes como muere Negan en The Walking Dead, esto es lo que debes saber.

The Walking Dead ha llegado a su fin después de once temporadas, si bien es cierto que el universo no se acaba debido a que se confirmaron varias series spin-off, pero es cierto que el camino que comparten personajes como Daryl, Maggie, Carol, Ezequiel o Negan se van a separar.

Sobre Negan es de quien hablaremos, ya que es un personaje que gracias a la actuación de Jeffrey Dean Morgan, ha logrado sobrevivir a los sucesos que ocurren en los cómics. Pero, si no te has leído los cómics, es posible que no lo sepas qué le depara el destino a este personaje.

Descubre como muere Negan en the Walking Dead

Y aquí es donde te damos la sorpresa, porque Negan no está muerto en los cómics, después de su lucha contra Rick, este le cortó levemente el cuello y lo encerró de por vida. Negan pasó muchísimos años en la cárcel, pero cuando los susurradores llegaron a Alexandria, Negan fue de una gran ayuda.

Nega cayó desangrado y fue salvado por Alexandria para mostrarle a Negan que todos era mejor que él.

Maggie Negan The Walking Dead
Jeffrey Dean Morgan como Negan en The Walking Dead.

Si estabas buscando información sobre la muerte de Negan en The Walking Dead, que nadie te engañe, Negan era un personaje muy valioso como para matarlo, ya sea en los cómics, o en la serie.

Entonces: ¿Qué diferencia hay con los cómics?

Una de las cosas que me habría gustado ver en la serie y que nunca pudimos ver, a excepción de en un sueño, es ver a Negan y a Rick Grimes siendo aliados. Negan se gana la confianza del grupo después de la guerra contra los susurradores, cuando mata a Alpha, pero es que Negan también le salva el pescuezo a Rick contra los zombies en alguna ocasión, en donde aprovechó para pedirle disculpas (a su manera), por haberle roto la pierna.

Así es como Negan muere en los cómics de 'The Walking Dead'

En el sueño de Rick, ve como todo ha ido genial en Alexandria, incluso Negan forma parte del pueblo, algo que a Rick no parecía impresionarle. Como ya sabes, Rick Grimes desapareció en la serie, y esto impidió que se adaptase la relación postguerra entre ambos personajes.

Desde hace años, se promulgó una falsa creencia de que Negan moría en los cómics, es por eso que seguramente estuviste buscando información sobre esto y no has encontrado nada, perdona el “clickbait”, pero espero haber podido romper los mitos alrededor de esta falsa muerte.

The Walking Dead, salvo en algunas ocasiones contadas, ha bebido casi literalmente del cómic, al menos en los eventos importantes. ¿Le darás una oportunidad a los cómics ahora que sabes la verdad? Si yo fuese tú le daba una oportunidad a los cómics.

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba