MARVELPELÍCULAS MARVELSERIES DE MARVEL

Marvel explica el motivo por el que Armor Wars será una película y no una serie

Hace varios meses se dio a conocer la noticia de que Marvel Studios había cambiado sus planes con respecto a la serie de Armor Wars. Originalmente, este proyecto estaba planeado para ser una serie exclusiva de Disney Plus, pero finalmente, se estrenará en forma de película. Recientemente, uno de los productores del estudio, ha explicado el motivo principal por el que Marvel Studios cambió la idea del proyecto.

¿Por qué Armor Wars será finalmente una película?

El productor de Marvel Studios, Nate Moore, ha comentado en el pódcast The Town que el principal motivo por el que Armor Wars no será finalmente una serie es por problemas de presupuesto. Tal y como explica, la realización de este proyecto en forma de serie saldría muy costoso, debido principalmente a la historia que pretenden contar en este proyecto, y, por tanto, decidieron cambiar de idea y realizarlo en forma de película.

Nuestras series de Disney+ son increíbles y las amamos, pero los presupuestos no son los mismos que los de las películas, eso no es un secreto.

Y cuando hablas de una serie que trata sobre ver armaduras geniales, con Don Cheadle interactuando con todas estas armaduras, y el legado de Tony Stark, se volvió muy caro para hacerlo como una serie.

Nate Moore para el podcast The Town.

¿Qué sabemos sobre esta nueva película?

Marvel Studios definió esta nueva película como “una historia clásica de Marvel sobre la peor pesadilla de Tony Stark, que se hace realidad: ¿qué pasa cuando su tecnología cae en las manos equivocadas?“. Actualmente, solo está confirmado como parte del reparto a Don Cheadle, quién ha encarnado al personaje de War Machine desde Iron Man 2. Originalmente, Yassir Lester iba a ser el showrunner de la serie, y por lo que parece, también seguirá siendo el guionista de la cinta. Por el momento, no tenemos detalles de quién se encargará de la dirección de la película.

Actualmente, Marvel Studios no ha dado más información de este nuevo proyecto, y por el momento, no tenemos una fecha de estreno aproximada para la película. Aunque por lo que sabemos, parece que este proyecto pertenecerá a la Fase 6 del estudio.

Para conocer más información del proyecto tendremos que esperar algunos meses más, aunque tal vez podríamos tener una actualización de esta película en la próxima SDCC 2023, que se celebrará del 19 al 23 de julio en la ciudad de San Diego.


Finalmente, ¿tienes ganas de ver esta nueva película de Marvel Studios? Si quieres enterarte de más noticias como esta, puedes seguirnos en nuestras redes sociales, y por supuesto, leernos aquí, en Superficción.

Grin

Hater, y poco más. Bueno si, fan de Ahsoka Tano

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba