Dragon BallANIME

Dragon Ball Super: Se avecina un importante anuncio

La serie Dragon Ball Super ha confirmado que va a realizar un importante anuncio. Descubre aquí cuando será, de que se trata y más detalles.

Otros artículos relacionados:

Dragon Ball Super es la serie principal más reciente de la franquicia. Tanto el comienzo de su publicación como el estreno de la adaptación al anime se produjeron en el año 2015. El manga, aunque lleva en pausa unos meses, retomará su publicación muy pronto, como te contamos aquí.

Acerca del anime, sin embargo, no sabemos prácticamente nada de manera oficial desde que terminó en 2018. Ahora, más que nunca, parece ser que el regreso del anime es una realidad. Como te detallamos hace un tiempo aquí, junto a otras cuantas filtraciones, parecía ser que este mismo año se anunciaría la vuelta del anime de Dragon Ball Super.

Tras ver una publicación hecha en redes sociales por la cuenta oficial del anime, hemos sabido que se avecina un anuncio, el cual parece ser bastante importante. Sigue leyendo, porque a continuación te contamos todo sobre el futuro de Dragon Ball Super y este gran anuncio.

Todo sobre el próximo anuncio de Dragon Ball Super

La información acerca de este anuncio se ha realizado a través de redes sociales, por parte de las cuentas oficiales de Dragon Ball Super, por lo que estamos hablando de algo completamente verídico. Esta información será revelada, probablemente, a través del mismo medio. Y, de igual manera, aquí en Super Ficción te informaremos de todo lo que se revele.

Te puede interesar:  Vegeta se vuelve clave en Dragon Ball Super con su sacrificio

Sobre cuando se revelará esta nueva información, sabemos que será mañana 30 de noviembre. Y no solo eso, sino que incluso tenemos hora exacta. Las cuentas de Dragon Ball Super han asegurado que el anuncio se dará a conocer a las 10:00 a.m., hora japonesa. En España, serán las 2:00 a.m. cuando conozcamos todo lo nuevo sobre esta gran saga.

El contenido del anuncio es un gran misterio. No sabemos si se tratará de una nueva serie, película u otra cuestión distinta. Lo único que conocemos es que está estrechamente relacionado con el Ejército Red Ribbon, también conocido como el Ejército del Listón Rojo en español. Aquí te dejamos el tweet publicado por las cuentas de Dragon Ball Super:

Este ejército ha sido considerablemente relevante en Dragon Ball. Destaca, por encima de todo, que es el responsable de la fabricación de los androides de la serie. Además, aunque hacía mucho tiempo que no sabíamos nada acerca de esta organización, fueron los antagonistas principales de la más reciente obra de la saga, la película Dragon Ball Super: Super Hero, estrenada el pasado verano tanto en Japón como en el resto del mundo, incluidos España y América Latina.

Y tú, querido lector, ¿sobre qué crees que será este anuncio de Dragon Ball Super? ¿Estás emocionado por el regreso de la Red Ribbon o prefieres que se desarrollen otros villanos? Cuéntanoslo a través de redes sociales, donde nos puedes seguir para conocer lo último sobre anime, ciencia ficción y fantasía.

Te puede interesar:  Jojo's Bizarre Adventure Parte 6: Estreno de los nuevos capítulos

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba