PELÍCULAS MARVELMARVEL

¿Por qué Andy Serkis no ha dirigido Venom 3?

El cineasta y actor Andy Serkis ha revelado la razón de su ausencia en Venom 3. Te contamos el porqué de su decisión a continuación, así que, sigue leyendo.

Otros artículos relacionados:

Andy Serkis es un reconocido actor y director que está muy presente en el mundo de la ciencia ficción y la fantasía. Su trabajo más reciente como actor que hemos podido disfrutar ha sido en la serie ‘Andor’, de Star Wars, universo en el cual ya participó como el Líder Supremo Snoke. Además, interpretó a Klaw en el MCU y al mayordomo más famoso de la ficción, Alfred, en ‘The Batman’, junto a muchos otros grandes personajes.

Con respecto a Venom, Sony le confió la tarea de dirigir la segunda película del simbionte, Let There Be Carnage, uno de los largometrajes más exitosos en taquilla durante la pandemia. Cuando hace un tiempo conocimos que no estará involucrado en la tercera cinta del simbionte, la noticia nos sorprendió a todos dada la experiencia que tiene en este tipo de filmes. Tras mucha especulación, el cineasta finalmente ha confirmado cuál es la razón de su ausencia en la próxima aventura del villano de Spider-Man en cines.

Venom Spider-Man MCU

¿Por qué Andy Serkis no estará en Venom 3?

La respuesta a esta cuestión la ha dado en una entrevista con el medio Slash Film. Básicamente, el impedimento para que Serkis no dirija la próxima película de Venom es por problemas de agenda. El director y actor está involucrado actualmente en varios proyectos de notoria importancia, lo cual le ha llevado a tener que elegir en qué proyectos participará y cuáles dejará de lado. Esto es lo que ha dicho exactamente en la entrevista:

Mira, me lo pasé bomba haciéndola [Venom: Let There Be Carnage]. Tom Hardy es un gran amigo mío, y me sentí muy orgulloso del trabajo que hicimos, además de que nos divertimos mucho haciéndola. Ser el guardián de esa franquicia por un tiempo fue genial. Tengo un montón de proyectos en los que estaba a punto de trabajar, como ‘Rebelión en la granja’, por ejemplo. Estábamos a punto de comenzar la producción de esa película, y la retrasamos cuando la oportunidad de trabajar en Venom surgió. La verdad es que tengo que estar muy encima de los proyectos que llevo construyendo durante mucho tiempo.

Andy Serkis

En el primer largometraje de Venom, el director fue Ruben Fleischer, que también dirigió los dos filmes de Zombieland, además de Uncharted. En la tercera película del simbionte, este puesto estará ocupado por Kelly Marcel, según reveló el protagonista de las películas, Tom Hardy, en junio. Ella ya trabajó en las otras dos cintas del simbionte, en ambas ocasiones como guionista. Andy Serkis también ha hablado sobre esta decisión en la entrevista:

Venom 2: Andy Serkis revela una inesperada decisión que habría cambiado la escena post-créditos

Estoy realmente encantado con que Kelly vaya a hacerlo. Está muy involucrada con el material junto a Tom. Ambos hacen un muy buen equipo con el que trabajar. Estoy muy emocionado por ver que se inventarán para esta nueva película.

Andy Serkis

Por último, Serkis comentó cómo, debido a la cantidad de proyectos que tiene ahora mismo en marcha, ni siquiera duerme. Dice que le encanta trabajar y que eso le lleva a perder horas de sueño constantemente, una actividad que por el contrario no le gusta nada. Esto es algo que ya está comenzando a preocupar a su círculo más cercano. Esperemos que el cineasta, de 58 años, no caiga enfermo debido a este problema y pueda sacar adelante todos lo que tiene entre manos ahora mismo.

Y, hasta aquí nuestro artículo sobre el porqué de la ausencia de Andy Serkis en Venom 3. ¿Crees que hizo un buen trabajo en Venom 2 y debería haber repetido? ¿Tienes ganas de ver todos sus nuevos proyectos? Coméntanoslo a través de Twitter, dónde puedes seguirnos para conocer las últimas noticias de ciencia ficción y fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba