PELÍCULAS MARVELMARVEL

¿Lo sabías? Andrew Garfield ignoró a Emma Stone en Amazing Spider-Man 2 por este motivo

Se ha revelado la razón por la cual, mientras se rodó la secuela de The Amazing Spider-Man, Andrew Garfield se pasó toda una semana ignorando a Emma Stone. A continuación, te lo contamos.

Otros artículos relacionados:

Tras la exitosa trilogía de Spider-Man dirigida por Sam Raimi y en la que Tobey Maguire encarnó al trepa muros, Sony decidió presentar una nueva versión del personaje. En 2012, 10 años después de que se estrenara la primera película de la anterior trilogía, llegó a la gran pantalla The Amazing Spider-Man, donde Andrew Garfield interpretó al protagonista. El reparto también contó con Emma Stone, quien representó a la novia de Peter Parker, Gwen Stacy.

Dos años más tarde, en 2014, pudimos disfrutar en los cines de todo el mundo de la secuela ‘The Amazing Spider-Man: El poder de Electro’. Aunque hizo unos números en taquilla considerablemente buenos, no llegó a recaudar lo esperado por el estudio. Encima, contó con una recepción mixta por parte tanto del público como de la crítica. Por todo esto, y puede que algún que otro factor más, la cinta marcó el final del breve recorrido de esta nueva versión del personaje en solitario, al menos por ahora.

Andrew Garfield Spider-Man

Lo que es innegable acerca de este segundo filme, además de las espectaculares escenas en las que Peter se balancea a lo largo y ancho de Nueva York, es su gran relación con Gwen Stacy. Y es que su química, que era real fuera de cámara, se transmitió de manera espléndida al espectador. Y sobre ambos actores os vamos hablar a continuación, ya que Andrew no habló con Emma Stone durante una semana.

¿Por qué Andrew Garfield no le dirigió la palabra a Emma Stone durante una semana?

Una de las escenas más impactantes, sino la que más, de ‘El poder de Electro’ fue en la que Gwen Stacy muere a manos del Duende Verde. Y este momento de la película, precisamente, fue el culpable de que Andrew Garfield ignorara a su entonces pareja Emma Stone durante una semana. Esto lo sabemos gracias a Jerome Chen, el supervisor de VFX en la cinta, quien en un libro acerca del hombre araña, habla sobre cómo y por qué ocurrió todo esto.

Recuerdo que cuando estaban grabando esa escena, Andrew y Emma, deliberadamente, no se vieron el pelo el uno al otro durante toda una semana. Andrew dijo, “¡No quiero verte! Cuando entres en esa escena, tienes que pretender que estás muerta para mí”. Ese día, el plató estaba cerrado y todo estaba en silencio, ya que a Marc le gusta estar muy concentrado cuando trabaja. Y recuerdo ver llegar a Andrew y simplemente ponerse a llorar desconsoladamente. Fueron horas solamente de eso. Fue agotador pero influyente.

Jerome Chen

Otros miembros del equipo y el reparto también han hablado acerca de esa escena. La propia Emma Stone dijo en una entrevista lo desgarrador que fue y como, a pesar de saber y sentir que Andrew estaba allí, sujetando su supuesto cadáver según lo que ocurría en escena, no podía siquiera abrir los ojos para ver a su novio. Esto es una muestra de lo cercano al trauma que fue esta escena para los actores.

gwen

Por otra parte, el director de ambas películas, Marc Webb ha comentado también algunas cosas sobre la escena. En primer lugar, dijo que la muerte de Gwen Stacy en los cómics le marcó enormemente desde que leyó el número 121 de ‘The Amazing Spider-Man’, y que explorar ese momento en el terreno audiovisual fue muy curioso. Dijo también que la relación de Peter y Gwen era, literalmente, el corazón de las películas para él. Por esto mismo, ese momento debía ser devastador, tener impacto, y que cualquier cosa distinta no le haría justicia.

Hasta aquí este artículo acerca de esa complicada semana entre Andrew Garfield y Emma Stone. ¿Sabías ya algo acerca de este curioso suceso? ¿Crees que fueron demasiado lejos separándose radicalmente durante tanto tiempo? Dinos tu opinión a través de Twitter, dónde te recomendamos que nos sigas para conocer las últimas noticias de ciencia ficción y fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba