DC

Amy Adams revela si volverá como Lois Lane en la nueva etapa de Henry Cavill como Superman

La actriz Amy Adams se pronuncia sobre el regreso de Henry Cavill con el personaje de Superman y revela si regresará como Lois Lane.

El regreso de Henry Cavill a DC con el personaje de Superman ha acaparado titulares a nivel mundial. Luego de una gran cantidad de rumores finalmente se anunció y se confirmó lo que tanto se había especulado. Cavill está de regreso y su nueva etapa como el Hombre de Acero promete ser de verdad inolvidable. En principio su regreso se vio marcado por su presencia en Black Adam, la cinta protagonizada por Dwayne Johnson y quien se sabe, influyó mucho para que la vuelta de Cavill fuera realidad.

Entre otras tantas noticias que se saben a raíz de lo anterior, está la del desarrollo de una nueva cinta en solitario del personaje de Superman. Como todos sabrán, el Hombre de Acero se estrenó en el 2013, hace casi diez años. Desde entonces el kriptoniano siguió apareciendo en cintas de DC pero compartiendo protagonismo. Tal es el caso de Batman v Superman o las dos versiones de Justice League. Con el regreso de Henry Cavill también queda la interrogante de un posible regreso de Amy Adams como Lois Lane, el interés de Superman.

La felicidad de Amy Adams por la vuelta de Superman y la posibilidad de un regreso como Lois Lane

La actriz Amy Adams estuvo presente en El Hombre de Acero de 2013 en la cinta que dio la seña de salida al Universo de DC que se ha querido construir. A partir de ahí tuvo la oportunidad de interpretar a Lois Lane algunas veces más en el DCEU (ahora DCU) pero al igual que Cavill, se alejó del personaje y no pensaba que pudiera regresar. Sin embargo bajo las circunstancias actuales eso podría cambiar.

henry cavill superman

En una entrevista con Variety, en la presentación de Desencantada, Amy Adams se mostró feliz por el regreso de Henry Cavill a DC como Superman:

Variety: ¡Henry Cavill regresó como Superman!

Adams: ¿No es emocionante?

Variety: ¿Cuándo te enteraste?

Adams: Digo, creo que lo escuché de mi esposo en realidad, sí. Estoy emocionada por él, es un maravilloso Superman, así que estoy muy feliz por él.

amy adams lois lane

Además, como es natural, se tomó el tiempo de responder la pregunta del millón: ¿Lois Lane también va a regresar? Según Adams la responsabilidad está en los creativos de Warner Bros. Discovery quienes tendrán que consultarle. Pero en cuanto a su deseo, ella está dispuesta sin importar el rumbo que tome el personaje:

Variety: ¿Lois regresará?

Adams: No me han hablado al respecto.

Variety: ¿Quieres que Lois regrese?

Adams: Digo, si soy yo, genial. Si es alguien más, el papel de Lois lo han llenado muchas grandes actrices en el pasado, así que apoyo cualquier dirección que tomen.

El regreso del Superman de Henry Cavill

Estudiando las posibilidades, es muy difícil determinar si Amy Adams regresará en el papel de Lois Lane. Ella junto a Henry Cavill tienen el privilegio de haber fundado el Universo de DC como lo conocemos hasta ahora. Así que un regreso de su personaje le daría mucho peso y sentido a la historia que se contará en el futuro de Superman. Además ya ha construido su propio legado con el personaje y es difícil pensar que alguien más interprete a Lois Lane en esta nueva era de DC.

No te vayas sin leer:

La visión de Henry Cavill de su nueva etapa como Superman

El regreso de Henry Cavill podría ser el fin de Superman and Lois

Oficial: Henry Cavill está de regreso como Superman

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba