ANIMACIÓN DCDC

Amazon está en negociaciones con Warner para llevar contenido de animación de DC a Prime Video

Prime Video recibiría animación de DC gracias a un acuerdo entre Warner y Amazon.


Según parece, Amazon está en negociaciones finales con Warner Bros Discovery para firmar un gran contrato, para llevar contenido de animación de la marca DC la plataforma de Prime Video. Aquí te vamos a contar todos los detalles al respecto de este acuerdo y qué supondría esto para DC.

Prime Video recibirá animación de DC gracias a Warner y Amazon

temporada 5 Young Justice

Según Deadline, Warner Bros Television Studios estaría en proceso de cerrar un acuerdo muy importante en cuanto animación con la empresa Amazon, con el que llevaría contenido de la marca DC. De hecho, se afirma que el estudio está explorando una IP animada en distintas plataformas, donde se incluye HBO Max, que es propiedad de Warner.

“Con la animación, solíamos quedarnos en casa, pero ahora lo estamos haciendo en diferentes plataformas”. HBO Max es la primera parada, pero estamos en el proceso de cerrar un gran trato con Amazon presentando contenido de la marca DC en animación”.

No se han dado más detalles al respecto de este contrato, pero sí que puede que los shows que se realicen en los próximos años se hagan con menos dinero por la crisis mundial:

“Hubo la sensación durante un tiempo de que si no gastas 10 millones de dólares por hora, entonces no estás haciendo tu trabajo. Pero no se necesita eso para hacer un gran espectáculo y hacer las cosas de manera diferente en la pandemia lo subrayó”.

Al parecer se está observando más los costes de producción tras la pandemia, y hay que ajustarse más el cinturón en cuanto a lo que vendrá en la producción global.

Te puede interesar:  Stargirl: Novedades. Todo lo que sabemos

Aunque se vaya a hacer con menos dinero, esto podría significar buenas noticias para el universo de animación DC puesto que últimamente está de capa caída, pues ya vimos por ejemplo los problemas que tiene la serie Young Justice para poder renovar por una temporada más.

El caso es que DC hace bien en apostar por la animación porque series como Harley Quinn o películas como Supermascotas tienen mucho éxito entre el público. Además de que DC siempre se ha caracterizado por hacer un gran universo animado al que tiene mucho que envidiar su universo de acción real.

Harley Quinn tercera temporada

Sí que es verdad que es una lástima que la animación termine yendo a lanzarse en plataformas como HBO Max o Prime Video en este caso, puesto que aquí se vuelve de nuevo al debate de que la animación sigue relegándose a un segundo plano, en cuanto a la acción real, haciendo como que la animación no tiene tirón y no debe llevarse a las grandes pantallas, cosa que no debería ser así, puesto que esto desmerita mucho el trabajo realizado en estas producciones.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Te gustaría que Amazon y Warner llevaran animación DC a la plataforma de Prime Video? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba