SERIES DE MARVEL

‘Agatha: Coven of Chaos’: Sasheer Zamata y Eric André se unen al spinoff de Wandavision

El cast de la serie ‘Agatha: Coven of Chaos’ se sigue incrementando ya que Sasheer Zamata y Eric André llegan a engrosar la lista del extenso elenco.

El spinoff de la serie WandaVision que llevará por nombre ‘Agatha: Coven of Chaos’ sigue dando mucho de qué hablar. Se trata de un proyecto que en principio no habrá llamado demasiado la atención, sobre todo teniendo en cuenta la agenda tan variada de estrenos que tiene Marvel Studios por delante. Pero lo cierto es que la serie protagonizada por Kathryn Hahn parece ser una apuesta fuerte para el estudio y prueba de ello es la gran cantidad de personalidades que están involucradas en el proyecto.

Lo que es innegable también es la fuerza que representa Marvel Studios actualmente en Hollywood. Cada vez son más las grandes estrellas que se incorporan al MCU y la tendencia aparenta continuar por mucho tiempo. Después de todo el Universo Cinematográfico de Marvel está más vivo que nunca. ‘Agatha: Coven of Chaos’ junto con ‘Wonder Man’ son algunas de las producciones cuyos equipos de cast han estado más activos en los últimos días según los reportes recientes.

Sasheer Zamata y Eric André son las últimas incorporaciones de ‘Agatha: Coven of Chaos’

Los últimos días han sido movidos en la pre-producción de la serie ‘Agatha: Coven of Chaos’. A pocas semanas de empezar grabaciones, parece que el trabajo ha sido arduo en la búsqueda de las figuras que le darán vida a la serie. En ese sentido, en las últimas semanas han sido confirmados varios nombres que se unirán a Kathryn Hahn en esta aventura. Entre estos destaca la contratación de Aubrey Plaza y de Joe Locke. También Ali Ahn y Maria Dizzia forman parte del proyecto. Además está el regreso de Emma Caulfield, a quien conocimos como Dottie en WandaVision.

agatha coven of chaos eric andré
Eric André estará en Agatha: Coven of Chaos

Este lunes, el medio Deadline ha confirmado la integración de dos nuevas grandes figuras al proyecto de la bruja Agatha. Por un lado está el caso del famoso actor y comediante Eric André. Aunque no ha sido revelado el personaje de André en la serie, se dice que podría aparecer únicamente en un episodio.

Por otro lado tenemos el caso de Sasheer Zamata. Esta actriz y comediante es sobre todo conocida por su desempeño en Saturday Night Live, donde ha permanecido durante cuatro años. Además de dicho show, es conocida por sus shows de stand-up, así como la serie Woke de Hulu o Home Economics de ABC. No se ha confirmado el papel que Zamata tendrá en esta nueva serie de Disney Plus pero aparentemente sería un personaje regular.

agatha coven of chaos sasheer zamata
Sasheer Zamata también se une a la serie

De esta forma ‘Agatha: Coven of Chaos’ tiene en Sasheer Zamata y Eric André a sus mas recientes incorporaciones. Llama la atención la influencia cómica de ambos, lo que nos podría dar una idea del tono que manejará la serie a lo largo de sus 9 episodios.

No te vayas sin leer:

¿Cuántos capítulos tendrá Agatha: Coven of Chaos?

Aubrey Plaza se integra al elenco de Agatha: Coven of Chaos

¿Ha encontrado el MCU a su Wiccan? Joe Locke se une al reparto de Agatha: Coven of Chaos

Este personaje de Wandavision regresa en Agatha Coven of Chaos

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba