PELÍCULAS MARVEL

Actor de Marvel revela la importancia de Yelena Belova en Thunderbolts

Yelena Belova tendrá un desarrollo mayor en Thunderbolts.

La película de Thunderbolts se estrena el 26 de julio de 2024, si nada cambia. Esta película tratará de introducir al MCU a un grupo de individuos marginales que acatan órdenes del gobierno de los Estados Unidos, en un departamento ahora liderado por Valentina Allegra de Fontaine, quien está reclutando a su propio equipo de antihéroes.

Uno de los actores de la película ha revelado durante una entrevista el potencial de la película, y también de la historia que gira en torno a Florence Pugh, actriz que da vida a Yelena Belova.

Artículo relacionado: ¿Quiénes son los Thunderbolts?

La historia de Yelena Belova tendrá más desarrollo en Thunderbolts

Al menos, eso es lo que el actor David Harbour ha revelado para Gizmodo durante una entrevista. El actor reconoce que juntar y lanzar a estos personajes como un equipo es algo bastante aleatorio, pero a su vez, confía en el trabajo de producción, y sobre todo, está encantado con el trabajo que Jack Schreier, director de la película, quiere hacer con Yelena:

“Me encantaron los personajes de Wyatt Russell y Sebastian Stan y Julia Louis-Dreyfus en todo el universo. Lo que el director quiere hacer con el personaje de Florence es muy interesante, y la forma en que yo factorizo ​​cómo desarrollamos nuestra relación es muy interesante. Y luego, cuando ves lo que Jake y Eric Pearson están tratando de crear, es realmente inteligente… Así que tienes esta película que es, ya sabes, una especie de variopinto”.

David Harbour vería Black Widow en Disney Plus
David Harbour es Red Guardian en Marvel Studios.

Pese a que el actor no reveló mucho más, se deja ver que el papel de Yelena Belova será relevante en Thunderbolts, y que marcará sus próximas apariciones en el MCU. Lo más probable es que, pese a que trabaja para los villanos, podamos ver un arco de redención por su parte, y acabe siguiendo los pasos de su hermana.

¿Se convertiría entonces en una Vengadora? Bueno, no tiene por qué ser así, simplemente dejaría de trabajar para alguien que tiene intereses secretos y que pueden llevarla en cualquier momento a librar batallas que no quiere librar. Es posible que lidere el equipo junto a Bucky, el otro héroe que se encuentra en el equipo, pero que frente a la sociedad nunca dejó de ser visto como un terrorista.

Con Black Panther: Wakanda Forever recién estrenada, y el argumento presentado en la película, es fácil hacerse a la idea de lo que veremos próximamente. ¿Crees que los Thunderbolts será un buen producto del MCU?

Artículos relacionados:

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba