PELÍCULAS MARVELMARVEL

Este actor y esta actriz fueron considerados para ser Pantera negra en Black Panther 2

Estos son la actriz y el actor que Marvel Studios consideraron para que fueran Pantera Negra en Black Panther 2.

Ya sabemos que Shuri fue el personaje finalmente elegido para ponerse el manto de Pantera Negra en Black Panther 2, pero al parecer, hubo otro actor y otra actriz que fueron considerados para llevar este peso en la película. Aquí te vamos a contar de qué actores se trata y por qué finalmente no se les eligió a ellos, si no que fue a Letitia Wright quien se le otorgó este honor.

El actor y la actriz que se consideraron para protagonizar Black Panther 2

actor Black Panther 2

En una entrevista reciente con Rolling Stone, Joe Robert Cole, coguionista de Black Panther 2, comentó acerca de qué dos personajes podían haber sido Black Panther.

El caso es que el equipo debatió distintas posibilidades para luego elegir la mejor opción para que se vea factible en la historia y el futuro. El primer actor que consideraron para protagonizar Black Panther 2 fue Winston Duke, el que hace de M’Baku. También consideraron a Lupita Nyong’o, quien interpreta a Nakia:

Discutíamos las ideas y tratábamos de extrapolar hacia dónde va la historia y cuál es la elección más impactante: ¿Cuál es el mejor viaje? Y adónde vas después de la película en términos de esos personajes. M’Baku ciertamente fue alguien a quien patearon un poco. Creo que tiene razón porque en los cómics, Shuri es Black Panther y hay una naturalidad orgánica, supongo que es la mejor manera de decirlo, para que ella se convierta en Panther. Pero pateas el se cansa de todo tipo de ideas. Y solo quieres tomar la mejor decisión y hacer lo mejor para la historia. También fue discutido que fuera Nakia, seguro que su nombre fue discutido”.

actor Black Panther 2

Pero ¿por qué no eligieron a ninguno de los dos? Pues el vicepresidente de producción y desarrollo de Marvel Studios, Nate Moore, comentó que Shuri era finalmente la opción más orgánica en la narrativa:

Shuri se sintió como la opción narrativa más orgánica. Teníamos una artista que sabíamos que podía llevar eso si accedía a hacerlo. Realmente no exploramos otras opciones tan a fondo porque esto se sintió como lo correcto”.

También Ryan Coogler, el director y guionista de la película, comento que el hecho de que Shuri asumiera ese papel, era lo que más sentido tenía en la trama por su cercanía con T’Challa:

“Es difícil decir que fue obvio porque la muerte de Chad fue tan inesperada, pero fue una elección que tenía mucho sentido. Cuando nos dimos cuenta de cuál era el tema y cuando hablas de la muerte de T’Challa, ¿Quién sería el más afectado por eso? Quedó claro que Shuri debería ser el nexo de nuestra película”.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Te hubiera gustado ver a M’Baku o a Nakia como Black Panther? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba