¿A qué hora estrena el Especial Navideño de Guardianes de la Galaxia?

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
a qué hora estrena especial navideño guardianes de la galaxia

Se acercan las fiestas de fin de año y con ellas Marvel Studios tiene un gran regalo para nosotros, este 25 de noviembre pero ¿a qué hora estrena el Especial Navideño de Guardianes de la Galaxia?

Este especial de Navidad con los Guardianes de la Galaxia como protagonistas es el segundo en su tipo que lanza Marvel Studios. El primero fue Werewolf By Night, el cual se estrenó en las vísperas de Halloween. Dicho show fue muy bien recibido por los fans de Marvel y parece que el estudio estará explotando ese formato de aquí en adelante. Es por eso que este con los Guardianes llama tanto la atención, sobre todo porque no necesariamente presentan a un nuevo personaje. Se trata de un grupo de queridos conocidos que celebrarán con nosotros.

Los especiales navideños son una gran tradición en el mundo de la televisión. Prácticamente todas las series animadas de nuestra infancia tuvieron sus especiales navideños que nos ayudaban a entrar en sintonía con la época. Es por eso que se hace atractiva esta nueva fórmula de Marvel Studios. Pero a pesar de tratarse de un especial navideño, el actor James Gunn ya adelantó que servirá para conocer detalles importantes de cara a Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Así que sí, se trata de un show imperdible.

Este es el horario en el que estará disponible el Especial Navideño de los Guardianes de la Galaxia

Entonces ¿A qué hora estrena el Especial Navideño de los Guardianes de la Galaxia? Disney Plus ya tiene una hora acostumbrada para el estreno de sus series y películas en la plataforma y esta vez no variará. A continuación te dejo el listado detallado del momento en el que podrás disfrutar de este especial:

  • España: estará disponible desde las 9:00 horas en Disney Plus
  • México, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Guatemala: lo podrás ver desde las 2:00 de la madrugada
  • Perú, Ecuador, Panamá y Colombia: Desde las 3:00 de la madrugada
  • Bolivia, Venezuela: Disfrutarás de este especial desde las 4:00 de la mañana
  • Por último, Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Brasil: El especial dirigido por James Gunn podrá ser sintonizado desde las 5:00 de la madrugada
guardianes de la galaxia villano

Así que ya sabes, los Guardianes de la Galaxia te esperan en una nueva aventura, esta vez celebrando la Navidad. Y esta vez tendrán como invitado especial al gran Kevin Bacon, por lo que se trata de algo que no te puedes perder. Recuerda que este especial servirá de antesala a Guardianes de la Galaxia Vol. 3 que estrenará en el mes de mayo del próximo año.

No te vayas sin leer:

El gran secreto que Mantis guarda de los Guardianes de la Galaxia

El Especial Navideño de Guardianes de la Galaxia será el primer proyecto de Marvel Studios sin un villano

Los cambios que han sufrido los Guardianes de la Galaxia luego de Thor 4, según James Gunn

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio