SERIES DE MARVEL

Yahya-Abdul Mateen II estaría en negociaciones con Marvel Studios

Yahya-Abdul Mateen II podría protagonizar una de las próximas series de Marvel Studios.

Kevin Feige se encuentra trabajando en las siguientes fases de Marvel Studios, y para ello, tiene que confeccionar con cuidado cada detalle, incluso los fichajes para cada serie, como es costumbre, los rumores sobre los fichajes de Marvel, recientemente, Sacha Baron Cohen ha sido relacionado con Marvel.

El nuevo nombre que ha salido a la palestra ha sido el del actor afroamericano Yahya-Abdul Mateen II, conocido por ser Black Manta en Aquaman, Black Mirror y Candyman, entre otros. Según ha revelado Screen Geek, el actor está relacionado con una de las próximas series de Disney Plus en Marvel, Wonder man.

Yahya-Abdul Mateen II podría ser Simon Williams, conocido como Wonderman

El medio reporta en exclusiva que en estos momentos, hay varios papeles protagonistas en los que se están buscando un actor y actriz. Uno de ellos, el de Wonder Man, parece que el actor y Marvel Studios está en conversaciones para el papel. De confirmarse este papel, tendríamos a otro actor que se divide entre el DCEU y el MCU, algo bastante interesante.

Si bien es cierto que el medio que reporta estos rumores no es de los más fiables, es una información apoyada por Charles Murphy, un insider del medio que sí que es más fiable y al que le podemos dar un voto de confianza. De todos modos, que el actor esté en conversaciones, no significa que Yahya-Abdul Mateen II vaya a fichar por Marvel Studios, por eso es un rumor.

Wonder Man es un personaje bastante peculiar, que podría abrir muchas puertas a diferentes vistas en el MCU, tanto por su relación con Wanda en los cómics, como por su papel en los Vengadores de la costa Oeste, hasta su faceta de actor de riesgo en películas de Hollywood.

Sea quien sea el actor, queda esperar a ver qué nos depara este personaje en el futuro de Marvel Studios y su saga del multiverso.

Artículos relacionados:

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba