PELÍCULAS MARVEL

¿Ha fichado Xolo Maridueña por Marvel para dar vida a este personaje?

¿Está Xolo Maridueña comprometido con el universo de Marvel? El actor responde.

El actor Xolo Maridueña saltó a la fama de la mano de Cobra Kai, eso le sirvió para convertirse en Jaime Reyes, más conocido en el universo de DC como Blue Beetle, uno de los héroes jóvenes del universo más prometedores. Pero, desde que Warner Bros Discovery llegó, no se sabe exactamente qué sucederá con la película, algunos creen que seguirá adelante, otros que seguirá el camino de Batgirl.

Entre tanto, han aparecido rumores acerca de que el actor mexicano podría haber fichado por Marvel Studios, concretamente, como uno de los futuros personajes del cosmos del MCU.

Xolo Maridueña habla sobre su posible fichaje por Marvel como Nova

Así es, los rumores dicen que Xolo estaría interpretando a la joven versión de Nova, Sam Alexander. Eso si tenías ilusiones por ver al actor en este papel, me parece que no, que esto no va a ser posible. Durante una entrevista a ComicBook, el actor confirmó que sigue centrado en interpretar al primer superhéroe latino de DC:

“Escuché eso antes. Y mira, DC es el primero en apretar el gatillo, ‘tengamos un superhéroe latino'”. Así que hablan por hablar y andan por el camino. Si ese proyecto de Nova se realiza pronto, me encantaría ver si hay un Sam Alexander Nova, me encantaría. Atraer a más personas. Veremos qué hacen”.

Xolo maridueña blue beetle
Xolo Maridueña portará este traje en Blue Beetle.

Es cierto que existen planes para traer a las dos versiones de Nova, también a la de Richard Rider, pero no será con el actor latino. De hecho, lo de incluir a Nova en el MCU no es nuevo, la idea era incluirlo en ‘Avengers: Infinity War’, pero esto nunca llegó a suceder por temas creativos.

Según los rumores, podríamos ver a los Nova en una serie de Disney Plus, que nos contaría qué ha quedado de Xandar después de que Thanos arrasara con todo en su búsqueda de las gemas del infinito.

Pese a todo, no sería la primera vez que un actor de Marvel ha tenido un papel de DC y viceversa. Hay claros ejemplos, como Christian Bale, Ryan Reynolds o Idris Elba, entre muchos otros.

Artículos relacionados:

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba