ANIME

X-Series en Kinépolis: Un evento con Chainsaw Man y mucho anime en cines

Gracias al evento X-Series que se celebrará en salas de Kinépolis en Madrid y Barcelona, podremos disfrutar de las mejores series de anime actuales, como Boku no Hero Academia o Chainsaw Man en la gran pantalla. Entérate de todo en este artículo.

Otros artículos relacionados:

X-Series son unas jornadas que organiza la cadena de cines Kinépolis. En ellas se realizan actividades que garantizan horas de entretenimiento de todo tipo y para todas las edades: torneos amateurs de videojuegos en distintas consolas y PC, juegos arcade, Realidad Virtual, exposición de drones, K-Pop y, ¡anime en la gran pantalla!

Pero, ¿dónde y cuándo ocurre este evento? Pues X-Series se celebrará los próximos 22 y 23 de octubre en las salas Kinépolis Diversia de Madrid. Hay una segunda ciudad en la que tendrá lugar, Barcelona, los días 19 y 20 de noviembre, en este caso en la sala Kinépolis Full.

Y es que, obviamente que hemos podido y seguiremos pudiendo disfrutar de anime en cines, pero siempre (obviamente) son películas. Pero es que, en este caso, se proyectarán capítulos de las series de animación nipona más populares del momento. Todo esto es gracias Crunchyroll, que se ha aliado con Kinépolis para brindarnos esta gran experiencia. Te contamos todos los detalles a continuación.

cartel-x-series-kinepolis
Cartel X-Series Kinépolis

¿Qué series de anime se podrán ver en X-Series de Kinépolis?

Pues, básicamente, son las obras más conocidas que están en emisión actualmente, durante esta temporada de otoño 2022. Si no estás muy puesto con el anime ahora mismo pero quieres disfrutar de estas grandes series, no te preocupes porque te haremos una pequeña sinopsis de cada una.

Debemos destacar que, de cada uno de los animes, solo se emitirán sus primeros 2 episodios, algo comprensible ya que muchos no han estrenado aún más allá de estos dos y, como es obvio, por la duración de las series.

Chainsaw Man

Denji es un joven que ha heredado la deuda de sus padres con la yakuza y malvive cazando demonios para ellos. Su única compañía es Pochita, el demonio motosierra, que tiene una apariencia similar a la de un perro. Su sueño es que algún día pueda vivir una vida normal. Un día, por ciertas circunstancias, su fusiona con Pochita, pudiendo sacar a placer motosierras de su cabeza y articulaciones.

animes temporada otoño 2022

Mob Psycho 100 III

Mob es un chico que tiene poderes psíquicos que, durante mucho tiempo ha reprimido debido a lo peligrosos que pueden resultar ser y al no saber controlarlos. Decidido a dominar sus habilidades sobrenaturales, toma como maestro a un hombre que se aprovechará de él y a que puede exorcizar espíritus malignos. Esta no es solo la tercera temporada, sino que también es la última de la serie.

mob-psycho-100-wallpaper

Spy x Family Parte 2

En esta divertida comedia mezclada con acción, una familia falsa deberá esconder sus secretos entre ellos mismos y al resto del mundo. El padre es un espía del país vecino al que le han encargado infiltrarse para conocer los planes del líder de un partido político que quiere desatar la guerra entre ambos países. La madre, una sicaria que trabaja como funcionaria pública. La hija, tiene poderes telepáticos y conoce los secretos de ambos “parientes”. En esta segunda temporada, un nuevo miembro se une a la familia Forger.

Animes temporada otoño 2022

Blue Lock

Tras llevar varios años de capa caída, Japón está decidida a mejorar su selección de fútbol y conseguir ganar un mundial. Para esto, reclutan a los 500 mejores delanteros menores de edad de la nación y los encierran en un enorme complejo conocido como Blue Lock. Allí, los chavales deberán enfrentarse en distintos retos y partidos hasta que quede uno, el mejor delantero de Japón. Pero, todos los eliminados no podrán volver a jugar profesionalmente al fútbol nunca.

blue-lock-anime-wallpaper

Boku no Hero Academia Temporada 6

La gran serie de superhéroes del momento. En un mundo en el que el 80% de la población tiene Dones, los héroes y los villanos son algo común en la sociedad. Nuestro protagonista, desgraciadamente, no tiene ningún Don, pero él está determinado a seguir luchando para convertirse en un superhéroe, aunque sea sin poderes. Esta sexta temporada está considerada, en base a los que ya han leído la obra original, como la mejor de toda la obra.

Visual boku no hero 6

Y hasta aquí nuestro artículo sobre el evento X-Series de Kinépolis y todos sus estrenos de anime. ¿Asistirás al evento en alguna de las dos ciudades? ¿Crees que deberían haber proyectado otras series? Coméntanos lo que piensas a través de Twitter, donde si te quieres enterar de las últimas noticias de anime, te recomendamos encarecidamente seguirnos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba