MARVELSERIES DE MARVEL

¿Tiene Werewolf by Night escena post-créditos?

Es costumbre que en (casi) todos los proyectos de Marvel Studios encontremos como mínimo una escena post-créditos. Esto a modo de anticipo o adelanto de lo que se viene en un futuro o en algunas ocasiones como un chiste adicional o referencia. Por ello, con el estreno del especial de Halloween de Marvel Studios, son muchos los que se están preguntando: ¿Tiene Werewolf by Night escena post-créditos? A continuación te lo respondemos.

Si bien es algo bastante frecuente de ver en Marvel Studios, incluso en series, lo cierto es que Werewolf by Night se escapa de este patrón. Esta presentación especial del MCU no incluye escena post-créditos alguna. Es decir, que una vez se acaba la historia y vemos el cartel de final, no nos espera nada después de los créditos. Y es que Michael Giacchino ya ha revelado cómo se han centrado en el especial sin todavía tener nada en mente para el futuro de los personajes o la historia.

¿Tengo que quedarme después de los créditos en Werewolf by Night?

Tal y cómo comentó Giacchino, en sí parece no haber mayores planes ni para el Hombre Lobo o Elsa Bloodstone. El director comentó como no le interesaba ni el pasado ni el futuro sino la noche en la que ocurren todos los eventos en los que ocurre el especial. Sin embargo, aunque no se anuncie nada, esto no significa que no vayamos a ver a los personajes. Ya se ha rumoreado que en 2023 podríamos tener otro especial de Halloween solo que esta vez centrado en Man-Thing. Además, parece que tarde o temprano podríamos ver a los Midnight Sons y ahí tal vez encajarían Jack y Elsa. Habrá que esperar un poco más para saber al respecto. Plena confianza en Kevin Feige para que nos traiga a estos personajes de regreso.

Qué tengo que ver de Marvel antes de Werewolf by Night

Este especial de Halloween titulado Werewolf by Night nos contará la historia de Jack Russell, un misterioso hombre que es invitado a una ceremonia de cazadores de monstruos. Allí, todos los cazadores deberán pelearse por encontrar al monstruo escondido y ganarse así la gema de sangre, el poderoso artilugio de Ulysses Bloodstone. Sin embargo con lo que no contaba Jack era que entre los cazadores se encontraría Elsa Bloodstone, la rebelde y letal hija de Ulysses. Qué empiece la cacería.

Y bien lector, ¿qué opinas de que Werewolf by Night no vaya a tener escena post-créditos? Déjanos saber en los comentarios y no te olvides de seguirnos en Instagram y Twitter.

Werewolf by Night ya está disponible en Disney+. El especial de tv está dirigido por Michael Giacchino y protagonizado por Gael García Bernal, Laura Donnelly y Harriet Samson Harris.

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba