MARVELPELÍCULAS MARVEL

Descubre el easter egg visto en Werewolf by Night de un personaje de Thor: Love and Thunder

El pasado 7 de octubre se estrenó en Disney Plus el primer mediometraje de Marvel Studios llamado, La maldición del hombre lobo. Esta nueva historia estrenada en el mes del terror, ha tenido, pese a su escasa promoción, una buena recepción entre los fans, que como con cada nuevo producto de Marvel, han comenzado a rebuscar entre los 52 minutos que tiene de duración, para encontrar algunos easter egg en este nuevo, Werewolf by Night.

El easter egg de Gorr (Thor: Love and Thunder) en Werewolf by Night

En los primeros minutos de duración de este especial dirigido por Michael Giacchino, el usuario de Reddit, u/greppoboy, ha descubierto una referencia hacia un personaje de la última película de Marvel Studios, Thor: Love and Thunder. Exactamente en el minuto 02:29, se puede apreciar en un pasillo una serie de pinturas en la que aparecen diferentes cazas de monstruos.

Entre las diferentes escenas, se puede distinguir una recreación de una viñeta del cómic, Thor: God of Thunder #5, escrito por Jason Aron, en la que se ve a Thor golpeando al villano de Love and ThunderGorr. Pese a que Thor no salga en la recreación, se ve claramente como la postura, el diseño y el hacha, hace referencia, a la viñeta dibujada por Esad Ribić.

Como explico anteriormente, este easter egg no hace una referencia per se del carnicero de dioses visto en el MCU, ya que el diseño de este es bastante diferente al de los comics. Sin embargo, y lo que está claro, es que Marvel Studios no da puntada sin hilo, y este es un claro ejemplo de ello.

¿De qué trata este nuevo especial?

En esta nueva historia de Marvel Studios seguiremos a Jack Russell, uno de los cazadores de monstruos con más muertes a sus espaldas. Él, junto a otros cazadores, llegará al templo de los Bloodstone, donde con motivo de la muerte de su líder, Ulysses Bloodstone, se celebrará la caza de un siniestro monstruo. Quién consiga asesinar a la temible criatura, conseguirá una reliquia extremadamente exclusiva y poderosa, que todo cazador querría tener.


Finalmente, ¿te habías percatado de este detalle en Werewolf By Night? Si te interesa conocer otros como este, y mucho más, puedes seguirnos en nuestras redes sociales, y por supuesto, leernos aquí, en Superficción.

Grin

Hater, y poco más. Bueno si, fan de Ahsoka Tano

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba