MARVEL

Vin Diesel revela los planes de Marvel Studios con Groot

¿El futuro de Groot pasa por tener su propia película en Marvel Studios? Vin Diesel lo revela.

Vin Diesel es la voz detrás de Groot, nuestro pequeño arbolito, que ha cautivado a todo el mundo que es fan de Marvel. El actor solamente tiene una frase en sus guiones, la cual tiene una entonación diferente, que varía con lo que el personaje quiera decir.

Recientemente, el personaje tuvo una serie de cortos bajo el nombre de ‘I am Groot’, y gustó bastante al público. Desde que apareciera, por primera vez, en Guardianes de la galaxia (2014), no ha dejado de ser un personaje del que sabemos poco con respecto a sus orígenes.

Aunque puede que esto sea por poco tiempo, ya que Vin Diesel dejó un post en Instagram de lo más revelador, que dejaban caer las posibles intenciones detrás de Marvel Studios con el personaje.

Vin Diesel pide una película de Groot que cuente sus orígenes en el planeta X

El actor comentaba que su sobrina estaba encantada con su personaje, y también revelaba lo siguiente, que es de donde vienen las sospechas de que Marvel esté trabajando en algo con Groot a futuro:

“Mi sobrina me llamó y me dijo ‘gracias tío Vin por hacer ‘I am groot’ jajaja . . Estos increíbles cortos han sido escritos por la talentosa escritora Kristin Lepore. Lo cierto es que fue genial hacerlo, pero es aún más increíble verlo con mis ángeles. No me extraña que Marvel Studios quiera hacer una película de planeta X”.

Vin Diesel en Instagram.
Película de Groot
El post de Instagram en cuestión.

Vin Diesel sabe lo que se hace, ya que el planeta X es el planeta de nacimiento de Groot. Eso sí, por el momento, Disney y Marvel Studios no se han pronunciado al respecto, así que desconocemos si esto es oficial, o de si forma parte de una estrategia de Vin Diesel para lograr un proyecto de su personaje.

La última vez que vimos a Groot fue en Thor: Love and Thunder, la próxima vez que veamos al personaje será en Guardianes de la galaxia volumen 3, que se estrena el próximo 5 de mayo de 2023, y será a todas luces el final de varios personajes de este extraño y divertido grupo, ¿También el de Groot?

Artículos relacionados:

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba