MARVELPELÍCULAS MARVEL

Primer vistazo al posible villano de Madame Web

Madame Web es actualmente uno de los proyectos más misteriosos de todo el género de superhéroes. Sony ha dado pocos detalles en relación a la película y a día de hoy todo lo que se sabe son principalmente rumores y supuestas filtraciones. Y es que el último gran bombazo que ha salido de la película son unas nuevas imágenes que podrían habernos dado un primer vistazo al villano de Madame Web.

Según estas imágenes vemos a un personaje con un traje con rasgos bastante similares al de Spider-Man. No obstante este personaje carece de cualquier símbolo que pudiese definir la identidad del personaje. Además, todo apunta que es el doble de riesgo del actor Tahar Rahim, del cuál no se sabe a quién está interpretando exactamente. Y es que no han tardado en surgir los primeros rumores acerca de quién sería este personaje, colocándolo como el mismísimo Ezekiel Sims.

¿Ezekiel Sims en Madame Web?

Según el scooper de Twitter, Can We Get Some Toast, todo apunta que tal y como hemos señalado antes, este personaje se trataría de Ezekiel Sims. Al parecer Ezekiel en la película se trataría de una especie de Terminator que viajaría en el tiempo para asesinar a Mary Parker embarazada y así evitar el nacimiento de Peter Parker aka Spider-Man. Será tarea de Madame Web y sus tres aliadas detenerle antes de que sea demasiado tarde.

Para los que no estén de todo puestos con el personaje, Ezekiel Sims es un personaje de los cómics con habilidades similares a las de Spider-Man. Sin embargo, a diferencia de Peter, Ezekiel recibe sus poderes muchos años antes debido a un ritual, solo que decide no convertirse en un superhéroe sino en un poderoso hombre de negocios. Es Ezekiel el que introduce a Peter a toda la mitología de los Spider-Totems, siendo su mayor némesis Morlun.

Tal y como hemos descrito, en los cómics Ezekiel no es en sí un villano sino un aliado de Peter por lo que es extraño que en Madame Web decidan hacer eso con el personaje. Así, quizás se trate de otro personaje y no sea Ezekiel como aseguran los rumores. Habrá que esperar un poco más para conocer más detalles al respecto. Ya recientemente pudimos conocer que en la película veríamos a 2 Madame Webs, Spider-Girl, Spider-Woman y el mismísimo Tío Ben de joven.

Y bien lector, ¿crees que Ezekiel será el villano de Madame Web? Déjanos saber en los comentarios y no te olvides de seguirnos en Instagram y Twitter.

Madame Web llegará a los cines el 16 de febrero de 2024. La película está dirigida por S.J. Clarkson y protagonizada por Dakota Johnson, Sydney Sweeney, Isabela Merced, Celeste O’Connor, Adam Scott, Emma Roberts y Tahar Rahim.

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba