PELÍCULAS MARVEL

Venom 3 ya tiene nuevo director, ¿Cuál es su recorrido?

En este caso, no será director, sino una directora quien se encargue de Venom 3.

Es oficial, la elegida para dirigir la tercera entrega del simbionte será Kelly Marcel, es una cara conocida dentro del equipo creativo de esta franquicia de Marvel bajo el capote de Sony Pictures. Lo curioso detrás de todo esto, es que será su primer trabajo dirigiendo una película, lo que será toda una prueba de fuego para ella.

¡Síguenos en Twitter!

Artículo relacionado: Venom 3: Tom Hardy confirma el inicio de la producción de la película

Además de directora, Kelly Marcel será productora junto a Tom Hardy en Venom 3, sumándose así a Avi Arad, Matt Tolmach y Amy Pascal, entre otros.

¿Quién era Kelly Marcel antes de ser elegida como directora de Venom 3?

Pues para quienes no lo sepan, ha sido la guionista de Venom y de Venom: Habrá matanza, película que tuvieron a Ruben Fleischer y a Andy Serkis como director, concretamente. Ahora, en Venom 3, la guionista y escritora dará el salto y se convierte en la directora.

Sobre Venom 3, se desconoce por el momento la trama de la película, al igual que su fecha de estreno, aunque tal y como acabó la secuela, sabemos que uno de los simbiontes de Marvel hará aparición a través de uno de los actores presentados en la película.

No es ningún secreto que tendremos al mismísimo Toxin, siendo un antihéroe como Venom, y el portador de este simbionte es el detective Mulligan, quien se quedó sordo por culpa de grito, y quien en la batalla final de la película le da de alguna manera (no muy bien explicada) sus poderes.

Venom 2: El simbionte confirmado para Venom 3 que pasó desapercibido

Kelly Marcel también fue guionista de la primera película de 50 sombras de Grey, y según se reporta, su elección como directora es debido a que ella y Tom Hardy siempre han estado en sintonía en los que respecta a Venom, por lo que trabajar juntos no les ha costado demasiado. Su gran involucración con la franquicia parece haber sido el detonante para que se haya terminado convirtiendo en la directora de la tercera entrega.

Artículos relacionados:

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba