PELÍCULAS DC

¿Trilogía de Batman con Ben Affleck a la vista? Esto se sabe

¿Estamos ante el bombazo del año? Rumores sitúan a Ben Affleck firmando una trilogía de Batman.

No es oficial, pero se empiezan a escuchar rumores, pero a día de hoy, después del estreno de Black Adam, y con la llegada de James Gunn como jefe del DCU, hay cosas que podrían cambiar y pasar a ser más viables. Este es el caso de un hipotético regreso de Ben Affleck como Batman.

Las cosas, como son, no existe información oficial por ahora, solamente rumores provenientes de Geekosity Magazine, un medio bastante cercano al movimiento que pide el regreso de la visión de Zack Snyder, algo que algunos fans ven posible tras la llegada del director de Guardianes de la Galaxia como nuevo jefe de DC, sus buenas relaciones dan fe a los fans del Restore.

Por ahora, esta es la información que se tiene al respecto.

Ben Affleck habría firmado para protagonizar una trilogía de Batman

Este medio sacaba la exclusiva en su canal de Youtube, y revela que el actor ya habría firmado ese contrato por 3 películas, es decir, una nueva trilogía de Batman. El caso es que, no se sabe hasta qué punto esto haya podido suceder, teniendo en cuenta que el jefe de DC Films en funciones, hasta hace nada, era Walter Hamada.

Lo que juega a favor de esta noticia es que el actor está confirmado para aparecer en The Flash, en donde se borró la participación casi al completo de Keaton, y se mantuvo a Batfleck, además, se confirmó su presencia en Aquaman 2, por lo que, estar, el Batman de Affleck se encuentra dentro del DCU.

El actor fue noticia hace meses al decir que se iba a alejar de todos estos proyectos y que se iba a dedicar a trabajar en el cine independiente, una noticia con la que cerraba las puertas a ser Batman de nuevo. Pero este cambio de rumbo podría haber sido el detonante final para que cambiase de opinión.

Veremos si se confirma esto por parte de otras fuentes, y si se hace oficial, que al final es lo importante.

¿Cuántas trilogías de Batman existen?

A día de hoy, solamente existe la de Christian Bale junto a Christopher Nolan. La trilogía de películas de Batman, conocida como ‘The Dark Knight’, constó de ‘Batman Begins’, en 2005, ‘The Dark Knight’ en 2009, y se cerró la trilogía con ‘The Dark Knight Rises’ en 2012.

El siguiente actor que podría tener su trilogía de Batman podría ser Robert Pattinson, pero de momento, hay malas noticias de cara al estreno de The Batman 2, y se desconoce cuándo llegará. Mientras tanto, podría sumarse otra trilogía de Batman con Affleck. ¿Cuál de los actores de Batman es tu favorito?

Artículos relacionados:

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba