PELÍCULAS DCPELÍCULAS MARVEL

The Rock podría ser la clave para un crossover de películas DC y Marvel

¿Crossover de películas de DC y Marvel a la vista? Con The Rock todo es posible.

Dwayne Johnson se encuentra en estos momentos promocionando Black Adam, la primera película de muchas, tal y como espera el actor, y como siempre, como si se tratase de fútbol, en este tipo de conferencias y pases hay preguntas morbosas, en las que se cuestiona al protagonista sobre una posible decisión con respecto a la competencia.

Dwayne Johnson fue preguntado sobre si protagonizaría una película de Marvel, y el ex-luchador de la WWE fue claro, no lo haría, pero sí que cree que un crossover entre ambos univeros sería posible. Y sin lugar a dudas, es el más optimista al respecto.

Esto opina The Rock sobre un posible crossover entre películas de DC y Marvel

La Roca comentó que al final esto es un negocio, y en los negocios hay que estudiar primero las opciones, para poder tomar la mejor decisión posible, aunque cree que si es algo convincente y los fans lo piden, sería algo que habría que hacer:

“Siempre soy optimista. Me gustaría pensar que lo veremos. Mi filosofía es que todo se puede hacer. Empecemos por el objetivo final. Y si el objetivo final es tener algún tipo de crossover que pueda ser convincente, inteligente, genial para los fans. Tomemos la temperatura para saber si les gustaría ver algo así. Y si lo hacen, entonces creémoslo. Yo manejo mis negocios así. Creo de verdad que todo puede suceder”

En los cómics, los crossovers entre DC y Marvel han sido varios. Si bien es cierto que han llegado a pelear entre ellos, normalmente acaban aliándose para poder derrotar a un mal mayor combinado de ambos mundos, una de las imágenes más épicas de los cómics es cuando Superman salvó a varios universos, sosteniendo el Mjolnir y el escudo del Capitán América.

Superman sosteniendo el martillo de Thor

¿Cómo tendría sentido hacer un crossover entre los universos de DC y Marvel?

Actualmente, Marvel Studios lleva ventaja con la saga del multiverso. Sería tan sencillo, como hacer de una forma coherente, que tanto el MCU y el DCEU coexisten en el enorme multiverso, y a través de una incursión, presentar la problemática, ¿Podría morir alguno de estos dos universos?

A partir de ahí, es posible que personajes de un gran poder, como Doctor Strange y Doctor Fate, fuesen los primeros en entrar en contacto a causa de este problema, después de eso, habría que poner en conjunto a dos grandes villanos, uno de Marvel y otro de DC, y de ahí ver qué sucede. ¿Qué te parece la idea? ¡Te leo en Twitter!

Artículos relacionados:

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba