PELÍCULAS DC

The Rock confirma que Black Adam inicia la fase 1 del DCEU

The Rock pone, nunca mejor dicho, la primera piedra de la fase 1 del nuevo DCEU, llega Black Adam.

Dwayne Johnson prometió que con la llegada de Black Adam, la jerarquía de poder iba a cambiar, y vaya que si lo ha hecho. Ya no hablamos solamente de lograr el regreso de Superman, con Henry Cavill de nuevo en el papel, hablamos de la tremenda ilusión que genera esta persona en los proyectos en los que participa, al ver la dedicación que le da, como si no hubiese otra cosa.

Pese a que muchos lo pide, no es el jefe de DC Studios, pero es como si lo fuese, se saltó a Walter Hamada para poder traer a Henry Cavill de nuevo, y está apostándolo todo por DC, incluso, dispuesto a hacer lo que algunos no se imaginarían, pero que The Rock lograría, un Crossover con Marvel Studios en el Omniverso.

Dwayne Johnson etiqueta Black Adam como la piedra de inicio de la fase 1 del DCEU

A través de redes sociales, el actor y ex-luchador de la WWE, ha destacado que Black Adam es algo más que una película, si no que es el comienzo de algo diferente, de algo nuevo. ¿Con los cimientos ya establecidos anteriormente?

Esto significa mucho, muchas gracias. #BlackAdam servirá como nuestra fase 1 de narración en nuestro Universo DC. Tiempos emocionantes para que la marca crezca y crezca ESTE VIERNES #BlackAdam & JSA vuelve a casa.

Dwayne Johnson en Twitter.

Esto es algo novedoso cuando se trata de películas de DC, ya que las fases era algo propio del MCU, que Warner nunca había usado para sus calendarios de estrenos de películas. Pero al final, estamos en una nueva era, y Black Adam es ahora la nueva cara visible del negocio, uno que, por cierto, no lleva nada mal según los fans de DC.

Recientemente, ya confirmó que no se llevaría a cabo la fórmula de Marvel Studios, haciendo referencia a que no morderían esa manzana, sino que tendrían la suya propia. Así que ahora queda por ver cómo y hacia dónde irán las nuevas películas, ¿Black Adam contra la Liga de la Justicia? ¿Una adaptación de algún evento que reúna a todos los héroes?

Sea como sea, las cosas han cambiado, vaya que si han cambiado.

Artículos relacionados:

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba