PELÍCULAS DC

The Flash: Este podría ser el nuevo actor que sustituiría a Ezra Miller

Los rumores apuntan a que Ezra Miller dejará de ser The Flash y este sería el actor que lo sustituirá.

Las polémicas causadas por el actor Ezra Miller no han cesado en los últimos meses, todo esto ha ocasionado, que próximamente Warner Bros Discovery estaría pensando en que el actor abandone el DCEU después del estreno de la película. Con todo esto, una vez se estrenase The Flash, podríamos tener próximamente a un nuevo actor en la piel de The Flash.

En el pasado, este actor ya fue relacionado con el personaje, y para muchos, sería una gran elección.

George Mckay rumoreado como el nuevo actor que interpretará The Flash

El actor que formó parte de 1917, George Mckay, podría ser el próximo corredor escarlata. Al menos, según las fuentes de la periodista Grace Randolph, así que en nuestra opinión, habría que coger este rumor con bastantes pinzas, la verdad. George Mckay es un actor que ya ha sido relacionado con el papel en el pasado, y para muchos fans, sería un cast ideal, al contrario que Ezra Miller, que fue un cast bastante criticado en el pasado.

Por ahora, lo único oficial es que Ezra Miller se está defendiendo de las denuncias recibidas, en donde se ha declarado inocente. Por el momento, todo podría suceder, desde la llegada de un nuevo actor, hasta a la permanencia de Ezra Miller si este logra rehabilitarse y encauzar su vida.

Ezra-Miller-The-Flash
Ezra Miller es The Flash, al menos por ahora.

Black Adam ha asentado las bases de lo que ahora se conoce como la fase 1 del DCEU. El universo extendido de DC vive ahora una reconstrucción y David Zaslav, cabeza de Warner Bros Discovery, tiene un plan de 10 años para revitalizar el DCEU, y eso pasa desde el regreso de Superman, hasta dejar fuera aquellos aspectos negativos, como en este caso, podría resultar Ezra Miller.

Por otro lado, The Flash iba a ser una película que su intención era la de reiniciar en gran medida todo lo sucedido anteriormente, el paso de Zack Snyder y la antigua directiva de Warner parece que será, no eliminada, pero quizás sí suavizada, buscando y creando un tono diferente.

Artículos relacionados:

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba