PELÍCULAS DC

No te traigo buenas noticias sobre el estreno de The Batman 2

Estas son las noticias sobre The Batman 2 que no te van a gustar.

La secuela de The Batman es una película muy esperada por muchos fans. Robert Pattinson ha sido una de las sorpresas de este año, con su papel como Batman y Bruce Wayne, y pese a que al principio no se tenía demasiada confianza en sus opciones en el papel, sorprendió a la gran mayoría de los fans de DC y de Batman.

El guion de The Batman 2 correrá a cargo de Matt Reeves y de Mattson Tomlin, y por desgracia, este es el epicentro de las malas noticias, ya que el guion de la película es la causante de que la película no vaya a llegar pronto a los cines.

El guion de The Batman 2 tardará en hacerse y eso retrasa mucho su fecha de estreno

Según ha revelado Variety, la finalización del guion de The Batman es algo que llevará tiempo, y esto haría que The Batman no llegase hasta al menos 2025, quizás 2026. Es decir, que The Batman 2 no se estrenaría en cines hasta 4 años después del estreno de la primera película de Robert Pattinson como Batman y como Matt Reeves como el director de este universo alternativo que gira en torno a Batman y sus villanos.

Los fans contaban con un estreno a finales de 2024 como muy tarde, aunque el cambio de directiva en Warner y ahora que James Gunn es el nuevo jefe de DC, lo más sensato es tener paciencia y esperar a que se elabore una hoja de ruta en las películas y series de DC.

Otras noticias relacionadas con The Batman 2 y su universo

Entre otras noticias, podríamos decir que no todo es malo, Matt Reeves está trabajando en varias películas de villanos de Batman, que serán protagonistas en este universo. Además, Antonio Campos se ha confirmado oficialmente como el Showrunner de la serie Spin-off de The Batman, centrada en el asilo de Arkham.

Esto es todo lo que se sabe por el momento, esperemos que estos anuncios sobre los nuevos jefes de DC pueda aligerar de alguna forma esto, pero por ahora, esto es lo que hay.A tener en cuenta, no parece que el universo de The Batman vaya a ser compartido con personajes de la talla de Superman o similares, así que los rumores que puedas leer sobre esto, no parece que sean muy fiables.

Artículos relacionados:

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba