DCSERIES UNIVERSO DC

Tendremos un cameo de Superman en Titans temporada 4

La serie de los jóvenes titanes terminó recientemente el rodaje de su cuarta temporada. En la Comic Con de Nueva York, hemos podido ver distintos elementos en el stand de Titans. El más destacado de estos elementos fueron las gafas de Clark Kent, las cuales revelan que tendremos un cameo de Superman en Titans. La nota de las gafas afirmaba que estas pertenecen a los elementos del set de la cuarta temporada de esta serie.

Gafas de Superman en el stand de Titans

El futuro de Superman

El héroe más conocido de DC Comics tiene un gran futuro por delante, a corto y a largo plazo, en televisión y en cine. No son pocas las noticias que han salido relacionadas a Superman en las últimas semanas. Primero contamos con el villano de Superman & Lois, Atom Man, quien volverá en la tercera temporada. De esta forma, tenemos al Superman de Tyler Hoechlin. Este Superman está encantando a los fans, por su capacidad para mezclar lo heroico del personaje con su parte humana y familiar.

Sin embargo, las noticias más fuertes vienen relacionadas en base a Henry Cavill, quien se ha anunciado, volverá a interpretar el rol del Hombre de Acero en Black Adam. Por si fuera poco, el periodista David Faraci reveló también que se está desarrollando una secuela de El Hombre de Acero, interpretada como no, por Henry Cavill. Se espera que estos proyectos vuelvan a darle valor al DC Extended Universe, el cual iba de capa caída tras laos movimientos de Warner Bros.

De esta forma, tendremos a Henry Cavill en el cine en menos de un mes (por su aparición en Black Adam), una secuela de El Hombre de Acero en la gran pantalla, la tercera temporada de Superman & Lois con Tyler Hoechlin y Bitsie Tulloch, y finalmente, el cameo de Superman en Titans en su cuarta temporada.

Sin duda, son grandes tiempos para ser fan de El Hombre de Acero.

Henry Cavill está esperando una llamada de Warner para volver como Superman
Henry Cavill como Superman

No te vayas sin leer:

Jaime Lobo

Estudiante de Periodismo en la US. Redactor especializado en DC Cómics y Marvel. Ubicado en Sevilla.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba