ANIME

¿Tendremos temporada 2 del anime Cyberpunk: Edgerunners?

Parece que las noticias de cara a una temporada 2 de Cyberpunk: Edgerunners no son alentadoras.

En septiembre llegó el anime basado en el universo de Cyberpunk a Netflix, Cyberpunk: Edgerunners, una serie animada corta de la que no se esperaba gran cosa, pero que dejó a los fans tan alucinados, que hizo que el videojuego, tan polémico y criticado por sus errores, reviviese.

Este anime, colaboración entre CD Projetk y el estudio trigger ha gustado muchísimo a los fans, y de hecho, ya están pidiendo que se desarrolle la temporada 2. ¿El problema? Que no será así.

CD Projetk descarta hacer una segunda temporada de Cyberpunk: Edgerunners

Así lo ha confirmado el director de CD Projetk Red en Japón para el medio Famitsu. Satoru Honma reveló que no se va a trabajar en la temporada 2 de Cyberpunk: Edgerunners, sin lugar a dudas, una muy mala noticia para todos los que estaban esperan tener una continuación de este anime.

“Cyberpunk: Edgerunners se concibió como una obra independiente. Así que no, no existe posibilidad, no estamos trabajando en segundo plano la segunda temporada”.

No habrá temporada 2, pero sí que hay planes para desarrollar nuevos animes

Saturo Honma dio una de cal y otra de arena, confirmó que no tendremos temporada 2 de Cuberpunk: Edgerunners, pero sí que habrá nuevos animes en el futuro sobre la franquicia de videojuegos:

“En lo personal, me encantaría seguir trabajando con estudios japoneses para producir más historias de anime en el futuro, en parte, porque hemos recibido muy buenos comentarios”.

El éxito del anime no tiene discusión posible, el problema de cara a una segunda temporada, es que el final está bien cerrado, por lo que sería prácticamente imposible, aun así, el director de CD Projetk en Japón cree que seguramente trabajan en historias nuevas en el futuro.

A la vez que sucede esto, el universo de Cyberpunk se expande también en los videojuegos, por lo tanto, es posible que esto sirva de inspiración para desarrollar nuevos animes.

Artículos relacionados:

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba