PELÍCULAS DC

¿Tendrá Hawkman su película en el DCEU? Esto opina el actor

Aldis Hodge responde a la pregunta de muchos fans. ¿Tendrá Hawkman película en el DCEU?

Esto es así, The Rock como Black Adam lo está petando, pero Pierce Brosnan como Doctor Fate y Aldis Hodge como Hawkman se llevan también la palma. ¿Te ha gustado el personaje? Hawkman, conocido en el mundo hispanohablante como el hombre Halcón, es el líder la Sociedad de la Justicia.

Durante la película, vemos cómo él y Black Adam tienen un dilema moral de lo más interesante. Hawkman es el lado recto del héroe, y dentro de sus ideales, es bastante rígido, no se saltará las normas para hacer justicia, mientras que Teth Adam mata a los malos, no cumple las normas.

Más allá de si podría repetir su papel en Black Adam 2, los fans se preguntan si dentro de esta nueva fase dentro del DCEU, podríamos tener una película de Hawkman, y Aldis Hodge lo tiene claro.

Aldis Hodge espera una película en solitario de Hawkman para contar más de su personaje en el DCEU

El actor fue bastante claro en sus declaraciones para CBR, confirmó que peleará por una película en solitario, en donde se pueda profundizar en temas como su relación con Hawkgirl, que no apareció en la película, y también sobre la situación de la JSA dentro del DCEU:

“Me gustaría ver una película de Hawkman, me gustaría poder profundizar y explorar más sobre el personaje. Y por supuesto, me gustaría ver su relación con Hawkgirl. No descarto ver a Hawkman en una secuela de Black Adam, aunque ver cómo construye la JSA sería algo fantástico”.

Puedes votar en nuestra encuesta de Twitter.

Es bastante probable que veamos confirmadas estas películas en el futuro del universo, que ahora pasa por una restauración liderada por el mismísimo Dwayne Johnson. En este futuro de películas, es probable que veamos más de Atom Smasher y de Cyclone, los otros miembros de la Sociedad de la justicia, en este equipo, podríamos llegar a ver personajes tan increíbles como el flash de Jay Garrick, o el Linterna verde de Alan Scott.

Black Adam ya se encuentra en cines, y próximamente llegará a HBO Max.

Artículos relacionados:

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba