ANIMACIÓN DCDC

Young Justice: Malas noticias para la temporada 5 de la serie

Los fans de Young Justice están esperando la temporada 5, pero esta serie ya desde su estreno tuvo muchos problemas. La serie fue estrenada en 2010 y fue cancelada tras su temporada 2. Tras una gran oleada de apoyo de los fans, la serie renovó por una temporada 3, y después una temporada 4 en las plataformas de DC Universe y HBO Max. El caso es que aunque ha funcionado bien, tras acabar la cuarta temporada en Junio, no ha habido noticias de que DC tuviera intención de renovarla. Ahora, un trabajador de la serie, ha comunicado una triste noticia al respecto.

La temporada 5 de Young Justice no tiene un compromiso actual

temporada 5 Young Justice

El encargado de guión gráfico de la serie Young Justice, y quien hace el arte para el cómic, Christopher Jones, ha publicado en twitter unas malas noticias para la serie. Según él, DC no tiene planes para seguir con más números del cómic:

“Actualmente estoy trabajando en el número final de Young Justice Targets, y espero que, sin un compromiso actual para una quinta temporada del programa de televisión o más cómics, este no sea el capítulo final de la saga Earth 16. Mi agradecimiento a todos los que han estado apoyando el cómic”.

También quiso aclarar, que aunque se renovara Young Justice para una temporada 5, ésta quedaría demasiado lejos, como a un año y medio, debido al trabajo de producción de animación. De hecho, alentó que a quien le guste la serie, que apoye el cómic con la esperanza de que se vea ese interés y eso renueve la serie:

“Entonces, a corto plazo, más cómics son la mejor opción para contar más historias con estos personajes en esta continuidad. Y después de los números masivos de audiencia, la mejor manera de demostrar la demanda de más programas de televisión sería el interés continuo en los medios derivados como el cómic”.

Cabe recordar que en agosto salió un informe de Matt Webb de TVLine indicando que Young Justice no tendrá temporada 5. Así que, teniendo en cuenta el estado actual de Warner y DC, no es sorpresa que Young Justice no se renueve, ya que están en una carrera de cancelaciones constante últimamente, debido a la fusión con Discovery.

temporada 5 Young Justice

Es de esperar que si un proyecto como Batgirl que ya estaba grabado, se canceló, pues un proyecto más pequeño como Young Justice ni si quiera se renueve. La única forma de seguir a estos personajes, es por medio del cómics, como ha indicado Jones.

En cuanto a las cuatro temporadas de Young Justice, están disponibles en HBO Max en algunos países, el cual por ejemplo, no es el caso de España actualmente, donde la serie no aparece directamente.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Te gustaría que Young Justice renovara para una temporada 5? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias.

No te vayas sin leer otras noticias relacionadas:

¿Cuántas series animadas de Batman hay? ¡Descúbrelo!

Teen Titans Go y Zack Snyder, el crossover que ha revolucionado las redes

Superman Red Son – ¿Qué es mejor: la película animada o el cómic?

HBO Max: Batman Azteca será la nueva película animada de DC

James Gunn tendrá un cameo como él mismo en la serie animada de Harley Quinn

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba