PELÍCULAS DC

¡Superman vuelve! Man of Steel 2 está en desarrollo

Está sucediendo. Si todavía tenías dudas, al fin se pueden disipar. Henry Cavill estará de vuelta como Superman en Man of Steel 2.

Ha sido larga la espera de los fanáticos del superhéroe más poderoso del universo. Luego de muchos rumores y filtraciones, al fin podemos empezar a celebrar que Henry Cavill regresará para protagonizar la secuela de Man Of Steel. Hablamos de una de las noticias más esperadas del entretenimiento durante este año. Y al fin se está haciendo realidad.

La Liga de la Justicia significó la última vez que vimos a Henry Cavill con la capa puesta. Luego de ese suceso ha venido una etapa de incertidumbre de lo que sucedería con el legendario personaje. Ha sido este año, especialmente los últimos meses cuando hemos recibido más indicios sobre el regreso de Superman a la gran pantalla. Particularmente se habla mucho de su aparición en Black Adam que se estrena esta misma semana. Pero, como hemos podido conocer a través de diversos reportes, su regreso no se limitará a la película protagonizada por Dwayne Johnson.

Warner ya busca los guionistas para la vuelta de Superman en Man Of Steel 2

La vuelta de Henry Cavill se ha vuelto una prioridad para Warner Bros. Discovery. Tras toda la polémica que se ha suscitado a raíz de la fusión, los directivos tienen la mente puesta en levantar al sello DC. Y Superman, junto con el resto de personajes icónicos del sello son clave para el resurgimiento.

superman el hombre de acero 2

Según lo revelado por el portal The Hollywood Reporter este lunes, un proyecto de Superman que esencialmente es Man Of Steel 2 ya está en desarrollo. El hombre a cargo de la producción es Charles Roven y ya están en búsqueda de los guionistas.

Otro nombre que en Warner desean que se vea involucrado es el de Christopher McQuarrie, responsable de las últimas entregas de Misión Imposible. Pero justamente la contratación de McQuarrie podría ser una misión casi imposible debido a que se siguen desarrollando películas de dicha franquicia.

Black Adam contra Superman

La primera entrega de Man Of Steel se remonta al año 2013 (increíble que sean casi 10 años). Luego de eso la presencia de Superman se ha dado únicamente en proyectos compartidos como Batman v Superman o Justice League. Ahora estamos cerca de tener un nuevo proyecto en solitario del personaje y las noticias no podrían ser mejores para los fans de DC y las historias de superhéroes.

Si todo sale bien, estamos por presenciar el regreso de DC al lugar que merece y todo parece indicar que Black Adam marcará el inicio de este resurgimiento. Por el bien de todos nosotros, esperemos que así sea.

No te vayas sin leer:

Black Adam y Shazam, condenados a enfrentarse en una película

¿Podría ser Dwayne Johnson el jefe de DC Studios? Se busca Kevin Feige

The Rock podría ser la clave para un crossover de películas DC y Marvel

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba