SERIES UNIVERSO DCDC

Superman & Lois: Primer vistazo al villano de la temporada 3

Tras la confirmación de que Superman & Lois no está ambientada en la Tierra del Arrowverse, hay muchas ganas de ver a dónde va la serie. De hecho, la temporada 2 creó nuevas tramas para la familia Kent con la llegada de Bruno Mannheim y con Intergang.

Además, tenemos un cambio de actor, pues Michael Bishop será ahora el encargado de interpretar a Jonathan Kent después de la salida de la serie de Jordan Elsass. El caso es que la trama de la nueva temporada de la serie aún es un secreto, pero al menos, tenemos ya confirmado un villano para la temporada 3 de Superman & Lois, y aquí te lo mostramos.

No te vayas sin leer otras noticias de DC:

¿La Liga de la Justicia de Whedon podría dejar de ser canon?

Black Adam: ¿Veremos a la Liga de la Justicia en la película? The Rock responde

Static Shock: ¿Ha sido cancelada esta película de DC?

Black Adam: The Rock estará en España durante el tour mundial

Blue Beetle: Warner Bros confirma si la película va a ser cancelada

El villano de la temporada 3 de Superman & Lois

Superman & Lois villano temporada 3
Imágenes del set de rodaje de la temporada 3 de Superman & Lois

Recientemente se han revelado nuevas fotos del set de rodaje de la temporada 3 de Superman & Lois. En estas fotos, podemos ver un inesperado regreso de un villano de la temporada 1.

En las fotos vemos a Henry Miller, conocido también como Atom-Man, quien parece que va a regresar para tomar su venganza contra Superman. El caso es que este villano le vimos en la temporada 1 en un flashback donde Superman salvaba por primera vez a Lois, lo cual, dio comienzo a su relación.

Lois fue quien detuvo a Atom-Man con un taser, para después enviarlo a la cárcel. Así que es posible que Atom-Man haya cumplido su condena y ahora vuelva para cobrarse su venganza contra Lois.

En la temporada 1 vimos como Atom-Man usó un lanzallamas y unas granadas para atacar a Superman, pero en las fotos se revela que ahora este villano puede enfrentarse cara a cara contra el héroe.

Es posible que Bruno Mannheim haya sido el que haya actualizado a Atom-Man, dado que Intergang está involucrado. De hecho, en los cómics, Intergang está armado con tecnología de los Nuevos Dioses de Apokolips, y ahora es probable que encuentren nuevos villanos para confrontar a Superman.

Superman & Lois villano temporada 3
Atom-Man en la temporada 1

Por ahora, tendremos que esperar a la emisión de la serie para poder verle. Recordemos que la temporada 3 de Superman & Lois se empezará a emitir en The CW en 2023, pero aún no se ha confirmado fecha exacta.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Te gusta como se ve el villano de la temporada 3 de Superman & Lois? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del Universo DC.

Fuente | Twitter

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba