DC

El proyecto de Superman de JJ Abrams sigue en pie

A pesar del regreso de Henry Cavill, el proyecto de Superman con JJ Abrams como productor sigue siendo una realidad.

La noticia bomba de las últimas semanas ha sido el eminente regreso de Henry Cavill como Superman. Black Adam sería el escenario que nos traerá de vuelta al actor quien interpretara al superhéroe por última vez en Justice League. Asimismo se ha revelado que una nueva película de Superman se encuentra en desarrollo, que básicamente será Man Of Steel 2. De esta forma, junto a otros proyectos que empiezan a tomar forma, Warner Bros. empieza a concretar su plan de hacer resurgir al Universo Extendido de DC.

Pero luego de la última aparición de Cavill en el DCEU, un nuevo proyecto de Superman fue anunciado. Fue a inicios de 2021 cuando se reveló por medio del portal Deadline que un reboot de Superman se había puesto en marcha. El guion estaba a cargo de Ta-Nehisi Coates y JJ Abrams fue anunciado como productor. A su vez, al momento de este anuncio, el medio The Hollywood Reporter informó que la historia se centraría en un Superman de raza negra e incluso, se habló de Michael B. Jordan como protagonista.

La película de Superman producida por JJ Abrams aún está en desarrollo

A pesar que el regreso de Henry Cavill como Superman podría hacer que cualquier otro proyecto del superhéroe desaparezca, no es así. Según reportes de The Hollywood Reporter, la cinta de Superman escrita por Ta-Nehisi Coates y con producción de JJ Abrams se mantiene en pie. Aún no existen mayores detalles al respecto y no se sabe en qué punto está el proyecto, pero está confirmado que sigue en desarrollo. Así lo informó THR:

“No es claro donde dejan los movimientos de Superman a JJ Abrams, quien se mantiene en vía a producir la película de Coates centrada en el último hijo de Krypton. Ese detalle existiría fuera de cualquier continuidad del resto de películas de DC, algo así como las películas del Joker de Todd Phillips. El megaproductor tuvo algunos reveces cuando algunos de sus shows de DC fueron cancelados en Warner Bros. Discovery y HBO Max. Pero no está fuera del juego y es un gran poder de Hollywood compitiendo por un pedazo del pastel DC”

El regreso del Superman de Henry Cavill

Así que por lo visto, tendríamos pronto un nuevo universo con un nuevo Superman como héroe. Esto podría ser algo similar a lo que está sucediendo con The Batman de Matt Reeves y con el resto de proyectos que están derivando de la cinta. Mientras tanto, el DCEU seguirá su propio (y nuevo) rumbo, que iniciará con el estreno de Black Adam. Además, tomando en cuenta la vuelta de Ben Affleck como de Henry Cavill, el futuro del DCEU parece estar bien establecido.

No te vayas sin leer:

¿Quién sería el director ideal para Superman 2? Esto opina nuestra comunidad

5 películas de DC que podríamos ver tras el regreso de Superman

¡Superman vuelve! Man of Steel 2 está en desarrollo

¿Superman vs Black Adam? “Ese es el punto”, dice The Rock

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba