DCSERIES UNIVERSO DC

Stargirl: La tercera temporada dará final a la serie

Stargirl tiene en su tercera temporada el final de la serie. La compra de The CW por parte de Nexstar Media Group, ha llevado a finalizar muchas de las series que The CW producía, destacando The Flash, Riverdale y Stargirl entre otras. Según Deadline, Geoff Johns, creador de la serie, asegura haber escrito esta tercera temporada (la cual sigue en transmisión hasta el 7 de diciembre) como si fuera la última. La serie protagonizada por Brec Bassinger e iniciada en 2020 llega a su fin en diciembre de este mismo año.

¿Por qué cancelan estas series?

Los programas de The CW estaban enfocados en adolescentes, hasta los 30 años. The Flash, Stargirl o Riverdale contaban con un humor juvenil y dramas enfocados más en esa temática. Sin embargo, tras la compra por parte de Nexstar Media Group, los contenidos se dirigirán a otro tipo de público. Esto debido a que un estudio muestra que el espectador promedio de The CW tiene 58 años. En base a esto, enfocarán los programas en contenido sin guion que atrae a más audiencia.

Stargirl temporada 1: Final explicado

Geoff Johns sobre el final de Stargirl

Stargirl fue el primer personaje creado por Geoff Johns, quien lo creo basándose en su hermana fallecida. Respecto a Stargirl en la tercera temporada y al final de la misma serie, dice:

Stargirl siempre ha ocupado un lugar especial en mi corazón por muchas razones. Con todos los cambios que se están gestando en la red, sabíamos que esta era posiblemente la última temporada, así que escribimos con eso en mente y entregamos lo que creo que es la mejor temporada de Stargirl hasta ahora, con un cierre creativo completo. El elenco y el equipo son extraordinarios y me gustaría agradecerles por ayudarme a dar vida a esta serie. Brec encarnó a Courtney en todas las formas posibles, con gracia, fuerza y ​​humor, superando mis expectativas más descabelladas. Estoy agradecido con WBTV y The CW por brindarnos un hogar para contar esta historia y honrar a mi amada hermana fallecida, y estoy más que agradecido con la prensa y los fanáticos que siempre nos han defendido durante tres temporadas increíbles. La mayoría de las series nunca llegan tan lejos. ¡No podríamos estar más orgullosos de nuestro programa y de la comunidad de fans que ha creado!

Por su parte, la actriz Brec Bassinger, agregó:

Poder interpretar a Stargirl y ser parte del Universo DC ha sido el mayor honor, y estoy muy agradecida por cada momento. Me gustaría agradecer a nuestro intrépido líder Geoff Johns, junto con WBTV, The CW, el elenco y el equipo de Stargirl y, por supuesto, los fans. Gracias. Este espectáculo vivirá para siempre en mi corazón

No te vayas sin leer:

Jaime Lobo

Estudiante de Periodismo en la US. Redactor especializado en DC Cómics y Marvel. Ubicado en Sevilla.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba