PELÍCULAS MARVEL

¿Cuándo llega el estreno de Spider-Man 4? ¡Te lo cuento!

¿Qué sucede con Spider-Man 4? ¿Tenemos fecha de estreno oficial?

Después de lo sucedido en ‘Spider-Man: No Way Home’ todos los fans del hombre araña nos quedamos con ganas de saber qué es lo que hay después de la película para Peter Parker, quien a través de la caracterización del actor Tom Holland se dirige a una nueva etapa, la universidad.

No solamente eso, sino que además rechazó volver a las vidas de MJ y de Ned al no revelarles quién era después del hechizo de Doctor Strange. ¿Qué es lo que se viene para Spider-Man en el futuro? De momento, hay que esperar anuncios oficiales, aunque es cierto que Sony y Marvel Studios confirmaron que la película estaba en desarrollo, poco más se sabe, hasta ahora.

La fecha de estreno de Spider-Man 4, en la fase 5 de Marvel Studios

Según comenta The Cosmic Circus, sus fuentes le revelaron que la fecha de estreno de la cuarta entrega de Spider-Man con Tom Holland sería el 12 de julio de 2024, dos semanas antes del estreno de Thunderbolts. Aunque después de lo sucedido con la película de Blade, habrá movimientos en el calendario de estrenos de Marvel Studios.

La película se situaría al final de la fase 5 de Marvel Studios, aunque también se comenta que Spider-Man podría aparecer antes del estreno de su cuarta película en solitario. Esta película podría conectar además con Daredevil born Again, una situación más callejera antes de enfrentarse a amenazas nivel Vengadores.

Spider-Man 4 y Venom

Con casi total seguridad veremos las primeras andanzas de Venom en el MCU, después de que una parte del Venom de Sony se quedase en el universo cinematográfico de Marvel. En cualquier caso, Spider-Man 4 parece ideal para plantar semillas e historias en solitario del personaje, con villanos como el simbionte.

Brutal arte conceptual de Tom Holland con el traje del simbionte
¿Podríamos ver a Peter con el traje del simbionte en Spider-Man 4?

No creo que veamos tan pronto a Spider-Man con el traje simbiótico, pero sí que parece que Spider-Man 4 será una gran oportunidad para plantar esa semilla. ¿Tienes ganas de que llegue el estreno de Spider-Man 4?

Artículos relacionados:

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba