Skaar iba a lucir muy diferente en el final de She-Hulk

Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.
skaar she hulk

She-Hulk: Attorney At Law ha llegado a su final luego de 9 episodios. La serie ha tenido absolutamente de todo y no ha pasado desapercibida para nadie. Uno de los detalles más destacables fue la presencia de caras previamente conocidas del Universo Marvel en forma de cameos. Ahora con el final de esta temporada, a pesar de su tono cómico, la serie se ha encargado de establecer algunos puntos de cara al futuro del MCU. El más destacable posiblemente sea la presencia del hijo de Hulk, presentado al final del episodio. Aunque su apariencia fue por mucho llamativa, se ha dado a conocer que Skaar iba a tener un aspecto muy distinto al que finalmente vimos en She-Hulk.

La presencia de Skaar en la serie de She-Hulk era un secreto a voces desde hace algún tiempo. A pesar que la serie se presentó como una comedia legal y tuvo tanto momentos buenos como no tan buenos, es innegable su importancia de cara al futuro de la compañía. Skaar especialmente sería uno de los elementos que conectarían con la futura película de Hulk en solitario que se dice, se concretará muy pronto. De esa cuenta, sabemos que Skaar podría tener un papel determinante en el futuro próximo.

La apariencia original de Skaar en su presentación en She-Hulk

Kat Coiro, la directora de She-Hulk: Attorney At Law se ha referido en una entrevista con el medio TV Line, al cameo de Skaar, el hijo de Hulk. Habló entre otras cosas, de su debut en el MCU y de los planes iniciales para la apariencia del personaje. Aparentemente iba a tener un aspecto más infantil del que finalmente se presentó:

«Tenía una idea y quería que Skaar se viera como un niño. Algo así como un personaje al estilo Baby Yoda, pero pienso que no es a donde la historia se dirigía».

skaar she hulk

No tenemos idea de qué tanto hubiera cambiado el final si Skaar hubiera tenido otro aspecto. De hecho, su apariencia final ya ha sido objeto de algunas críticas e incluso ha protagonizado memes. No cabe duda que She-Hulk ha sido uno de los productos en los que Marvel Studios ha tomado más riesgos. Pero el presentar a Skaar como un niño posiblemente no habría funcionado en virtud de estar sentando las bases para lo que podría ser World War Hulk. Si la presencia de Skaar es el detonante de estos eventos, difícilmente podría pasar si tuviera la apariencia de Grogu o Baby Yoda.

No te vayas sin leer:

¿Qué pasa en World War Hulk?

¿Ha confirmado el final de Hulka una película de Hulk?

¿Quién es Skaar? El cameo del final de Hulka, explicado

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio