MARVELSERIES DE MARVEL

She-Hulk se posiciona como una de las mejores series de 2022

Rotten Tomatoes, el portal de críticas de cine y series, ha actualizado su lista de las mejores series de este año. La serie de She-Hulk, interpretada por Tatiana Maslany, ha entrado en este ranking sin ni siquiera haber acabado la serie. She-Hulk (2022) está considerada de las mejores series por los expertos, pero no cuenta con la aprobación del público. La abogada Jennifer Walters se posiciona en el puesto número 77, con un porcentaje del 87% según los expertos. Sin embargo, ante la opinión pública, la serie cuenta con un 36% de aprobación.

Otras series de Marvel en la lista

Además de She-Hulk, la lista de 2022 de las mejores series según Rotten Tomatoes cuenta con más series del Universo Cinematográfico de Marvel. Moon Knight está en el puesto 83, con una aprobación del 86% por parte de los expertos. Cabe destacar que tiene el 90% de aprobación del público. Otra serie de este año, Ms Marvel, con una aprobación del 80% por parte del público, está en el puesto 28, gracias al 97% de los críticos. Las series de este año no han estado exentas de controversias. Ya sea por el CGI de She-Hulk, por la inclusión de la cultura pakistaní o por ver a She Hulk bailando twerk con Meghan Tee Stallion, las series de Marvel han sido tendencia en Twitter cada semana.

Moon Knight serie

Forma de puntuar de Rotten Tomatoes

Para decidir cuales son las mejores series de este año, Rotten Tomatoes toma en consideración la opinión de la prensa, de los expertos, pero no la opinión del público. Series como Moon Knight o Better Call Saul cuentan con una gran opinión por parte de la audiencia, pero no están tan alto en la lista. She Hulk está en el número 77, pero para los fans es una serie que pierde calidad. Si se tomara la opinión del público como referente, o haciendo una media, Moon Knight posiblemente estaría más alto que She Hulk y que Ms Marvel. Aún así, ninguna serie de Marvel ha conseguido entrar en el top 10 de las mejores series de 2022.

  1. Heartstopper: Season 1 – 100%
  2. Barry: Season 3 – 100%
  3. Hacks: Season 2 – 100
  4. Bad Sisters: Season 1 – 100%
  5. The Last Movie Stars: Season 1 – 100%
  6. The Legend of Vox Machina: Season 1 – 100%
  7. Prehistoric Planet: Season 1 – 100%
  8. Dark Winds: Season 1 – 100%
  9. Mo: Season 1 – 100%
  10. Somebody Somewhere: Season 1 – 100%

No te vayas sin leer:

Jaime Lobo

Estudiante de Periodismo en la US. Redactor especializado en DC Cómics y Marvel. Ubicado en Sevilla.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba