SERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

7 series de terror disponibles en HBO Max para ver en Halloween

Estamos a escasas horas de que dé comienzo el día más terrorífico del año. Con la llegada de Halloween, es posible que quieras disfrutar de algunas series y películas adecuadas para la fecha del año en la que nos encontramos. Y es por ello, que hoy te traemos 7 series de terror que puedes disfrutar en la plataforma HBO Max.

Series de terror en HBO Max

El visitante

El visitante es una miniserie de 10 capítulos que se estrenó en el año 2020. La serie está protagonizada por los actores Ben Mendelsohn (Capitana Marvel, Bloodline) y Cynthia Erivo (Genius: Aretha, Malos tiempos en el Royale), quienes interpretan a dos detectives que se embarcan en la investigación del brutal asesinato de Frankie Erivo, un niño de 11 años, en lo que parecía un tranquilo pueblo. Al principio, el homicidio parece tener una explicación lógica, pero a lo largo de sus 10 episodios, una fuerza sobrenatural comenzará a tener relevancia en la muerte del chico.

La serie es una adaptación de la novela homónima del gran Stephen King, y la dirección del proyecto ha estado a manos de directores como Richard Price, quién es su creador, Jason Bateman, Andrew Bernstein, entre otros.

FROM

From es una serie de terror creada por John Griffin y producida por, entre otros, los hermanos Russo. La historia se desenvuelve en un pueblo del centro de los Estados Unidos, donde todo el que entra queda atrapado para siempre en este lugar de pesadilla. Además, los residentes deben de lidiar y sobrevivir cada noche a las amenazas que residen en los alrededores del pueblo.

La serie consta de 10 episodios de entorno a 50 minutos de duración. Entre el elenco podemos encontrar nombres como el de Harold Perrineau (Claws, Stephanie) o Eion Bailey (The Stand, Extorsión).

Lovecraft Country

Lovecraft Country nos traslada a los años 50. Sus tres protagonistas, Atticus Black (Jonathan Majors), Letitia (Jurnee Smollett-Bell) y George (Courtney B. Vance) se embarcarán un viaje por carretera para buscar al padre desaparecido de Atticus. Durante este viaje, estos tres tendrán que luchar por sobrevivir, afrontando el racismo de la América blanca y haciendo frente a una serie de monstruos salidos de una novela de Lovecraft.

Esta serie ideada por Misha Green, consta de 10 episodios de unos 60 minutos de duración. Hace unos meses se confirmó una nueva temporada de la serie, pero finalmente ha sido cancelada y solo tendrá la temporada ya estrenada.

Chapelwaite

Chapelwaite es una serie de 10 episodios creada por Stephen King. La serie está protagonizada por Adrien Brody, quien interpreta al capitán Charles Boone. Este capitán, tras el fallecimiento de su mujer en la década de 1850, se traslada junto a sus tres hijos a un pueblo pequeño y aparentemente tranquilo llamado Preacher’s Corners. Sin embargo, con el tiempo descubrirán que un mal acecha el interior de su ancestral vivienda.

30 Monedas

30 monedas ha sido una de las grandes sorpresas de los últimos años en HBO Max. La serie creada por Alex de la Iglesia da comienzo tras encontrar en un remoto pueblo de España, una de las 30 monedas por las que Judas traicionó a Jesucristo hace más de 2000 años. Este gran hallazgo trajo consigo el desencadenamiento de una serie de fuerzas sobrenaturales que podrían destapar todos los secretos del Vaticano y acabar con la raza humana.

Finalmente, y sin desvelar más detalles de su trama, la serie está compuesta por 8 episodios de entorno a una hora de duración. Además, en 2023 se estrenará una segunda temporada de la serie en HBO Max.

Lo que hacemos en las sombras

Si no disfrutas tanto de los sustos y la tensión, pero quieres ver algo relacionado con la temática, Lo que hacemos en las sombras es la opción perfecta. Esta serie es un remake de la película con el mismo nombre estrenada en el 2014, y dirigida por Taika Waititi (Jojo Rabbit, Thor: Ragnarok). La serie retrata la vida de 3 vampiros que viven juntos en la época actual, su integración con el mundo moderno, y sus anticuadas tradiciones en contraste con las de nuestros días.

Con capítulos de entre 20-30 minutos, Lo que hacemos en las sombras es la opción perfecta si lo que estás buscando en pasar un buen rato, reírte mucho, y disfrutar de un producto adecuado para las fechas en las que estamos.


¿Has visto alguna de estas series? Si te interesan conocer más artículos como este, puedes seguirnos en nuestras redes sociales, y por supuesto, leernos aquí, en Superficción.

Grin

Hater, y poco más. Bueno si, fan de Ahsoka Tano

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba