MARVELPELÍCULAS MARVEL

Ryan Reynolds bromea sobre el presupuesto de Deadpool 3

La tercera entrega del mercenario bocazas, interpretada por Ryan Reynolds, no tiene un presupuesto conocido aún. Sin embargo, el actor ha bromeado recientemente acerca del presupuesto de Deadpool 3 en una entrevista. En dicha entrevista, compara la tercera película de su personaje con el documental de su equipo de fútbol americano (Ryan Reinolds es copropietario de Wrexham junto a Rob McElhenney).

¿Cuál es el presupuesto de Deadpool 3?

Aunque el actor no dio una cifra exacta que nos confirme cuanto dinero cuesta esta tercera película, aseguró que tendría que hablarlo con Kevin Feige (cabe recordar que esta será la primera película de Deadpool dentro del universo cinematográfico de Marvel). Además, bromeó con el presupuesto de la primera película de este personaje, diciendo que esta tercera película podría costar “Alrededor de 58 centavos”, una referencia al presupuesto de 58 millones de la primera entrega.

Aunque no hay una cifra exacta, no sabemos si 58 millones serían suficientes para pagar esta película del mercenario bocazas. La segunda película tuvo un presupuesto de 110 millones de dólares. Siendo esta la tercera entrega, con la inclusión de Deadpool en el universo cinematográfico de Marvel, y a su vez el retorno de Hugh Jackman como Wolverine, el presupuesto debería ser mucho más elevado que 58 millones. Moon Knight tenía un coste de 25 millones de dólares por episodio, es prácticamente imposible que esta película valga 58 millones. No obstante, recordemos que se trata de una broma por parte de Ryan Reynolds.

Los superhéroes y el fútbol

Aparte de esto, la estrella de Hollywood habló de las similitudes entre el cine de superhéroes y los equipos de fútbol.

Creo que, en realidad, hay un cierto paralelismo tangible en todo esto. Para mí, las grandes cosas siempre suceden cuando hay verdaderas limitaciones. Por lo general, lo que asesina la creatividad, desde mi punto de vista y mi experiencia, es cuando tienes demasiado tiempo y muchísimo dinero. Cuando tratas de crear una operación en la liga nacional con un club como Wrexham, tienes que verlo de una forma sostenible. No buscas poner el dedo en la llaga a una escala que resulte sencillamente obscena. Pero deseas construir un equipo que realmente pueda mantenerse y sostenerse durante un largo periodo de tiempo. Estás tratando de crear un modelo. No es muy diferente a lo que nosotros hicimos en su día con la primera película de este personaje.

No te vayas sin leer:

Fuente: Scott King.

Jaime Lobo

Estudiante de Periodismo en la US. Redactor especializado en DC Cómics y Marvel. Ubicado en Sevilla.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba