MARVEL

Rumor: Evan Peters podría volver a Marvel Studios

La serie WandaVision fue un gran evento para los seguidores de Marvel. No solamente llegó como la primera serie con capítulos semanales de Marvel Studios en la plataforma de Disney Plus. También creo un aura de misterio que semana a semana nos tuvo pegados a la pantalla intentando descifrar lo que pasaría en el siguiente capítulo. Una de las situaciones que más revuelo causó fue la aparición de Evan Peters, aparentemente interpretando de nuevo el papel de Quicksilver que hizo en la saga de películas de X-Men. Si bien la participación del actor en WandaVision terminó decepcionando a los fans, parece que habrá una segunda oportunidad. Según rumores, Evan Peters estaría en conversaciones para volver en un proyecto de Marvel Studios.

Como bien recordarás, Evan Peters interpretó a una versión de Pietro Maximoff que se presentó en la puerta de Wanda. Lo curioso es que no se trataba de la mismo hermano que Wanda vio morir en Avengers: Age of Ultron, sino una versión muy distinta de este. Aunque Wanda en un principio lo recibió en su casa como un miembro de su familia, finalmente se dio cuenta que no era el mismo Pietro con el que había pasado toda su vida. En los últimos episodios nos terminamos enterando que este Pietro no era más que un títere controlado por Agatha Harkness para confundir a Wanda. El personaje se presentó como Ralph Bohner, situación que disgustó a la gran mayoría de fans de la serie.

Evan Peters estaría en negociaciones para aparecer en un próximo proyecto de Marvel Studios

Parece increíble que hayan pasado ya casi dos años desde ese curioso momento que aún muchos tendrán en la memoria. Y aunque parecía que ese “cameo” de Evan Peters iba a quedar únicamente en una anécdota, las cosas podrían tomar un camino distinto e interesante. Este miércoles, el insider Daniel RPK dio a conocer que Evan Peters ya está en conversaciones para participar en un futuro proyecto de Marvel Studios. Sin embargo aun no queda claro cuál sería este proyecto pero muchos ya empiezan a especular con que se trataría de la serie de Agatha Coven of Chaos.

Evan Peters es Quicksilver en Wandavision

Las teorías que sitúan a Peters en el proyecto protagonizado por Kathryn Hahn parecen lógicas por la relación que tuvieron ambos personajes en WandaVision. Pero también se dice que podría ser Wonder Man el proyecto en el que Peters haga su regreso, como el mismísimo Ralph Bohner. Después de todo el alter ego de Wonder Man, Simon Williams es un actor principiante.

Recientemente Dottie Jones, otro personaje de WandaVision fue confirmado para aparecer en la serie Agatha Coven of Chaos, por lo que esa interacción con Agatha podría traer a Ralph Bohner de vuelta.

Quizás te pueda interesar:

Elizabeth Olsen niega su participación como Wanda en Agatha: Coven of Chaos

Elizabeth Olsen desea ver a la Bruja Escarlata al lado de los X-Men

La brutal escena eliminada de Bruja Escarlata en Doctor Strange 2 que nunca verás

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba