One Piece MangaANIMEOne Piece

Repasamos todo lo ocurrido en el capítulo 1064 del manga de One Piece

Ya es domingo, ¿y qué queremos los domingos?: ¡Nuevo capítulo del manga One Piece, en esta ocasión el 1064: La planta del laboratorio de Egghead! Una vez más en Súper-Ficción repasamos todo lo ocurrido en la popular obra de Eiichiro Oda. Recordemos que ya solo queda un capítulo más antes del estreno de One Piece Film Red en España, así que la mejor forma de matar esos nervios es devorando las páginas del manga.

La semana pasada descubrimos cómo Bonney confesó a Luffy y compañía que Kuma era su padre, por lo que rogó que no le hicieran daño al pacifista que apareció en escena. Aunque claro, ese pacifista no es realmente su padre. Por otro lado, nos quedamos a las puertas de una colosal batalla entre Kurohige y Law por todos los Poneglyph. Así pues: ¿qué ha ocurrido en este capítulo 1064 del manga de One Piece? No te hacemos esperar más, te lo contamos:

Batalla a muerte por los Poneglyphs

Vamos directamente a la batalla entre Kurohige y Law. El segundo parece no achantarse contra Barbanegra. Es más, hasta parece tener una idea bastante clara de qué hacer y qué no hacer. Dicho esto, su estrategia parece ser dividir a sus subordinados, así que ordena a Sachi y Penguin que se dirijan al mar con el Polar Tang donde serán más fuertes que los rivales al ser todos ellos usuarios de alguna fruta. Y sin perder ni un segundo más, Law lanza un ataque que corta en dos al caballo Stronger. Tema serio.

Este ataque consigue que automáticamente Kurohige se dé cuenta de que ha subestimado a la tripulación, pero quizá ya es tarde. Sachi, que parece comportarse como una orca (aunque sin poderes de Akuma no mi mediante), lanza constantes arremetidas contra los de Kurohige, especialmente contra Doc Q, el cual se encontraba lanzando manzanas granadas. Sachi reitera que ellos siempre tendrán ventaja en el mar.

Van Augur intenta aprovechar la oportunidad y ataca por detrás a Law, pero Jean Bart actúa como escudo y lo protege. Momento que aprovecha el bueno de Trafalgar para lanzar un ataque con el que consigue atravesar a Kurohige de un espadazo. Augur sugiere retirada, pero Barbanegra se niega y se planta frente a Law. En el mar la situación no es mejor. El barco de Kurohige no deja de ser atacado por los de Law. En el interior está presa Pudding.

Recordemos que la hija de Big Mom, era una de las bazas de la ex Yonko para hacerse con los Poneglyphs. Tras la muerte de esta (un momento, se intuía, pero parece ser oficial ya que pasó a mejor vida), los de Kurohige no dudaron ni un momento en hacerse con ella. Le avisan que el que está afuera dando batalla es el hombre que asesinó a su madre. ¿Cómo convergerán todas estas líneas argumentales? Pronto lo sabremos.

Law atacando

Egghead: Futuro… y presente

Isla Winner del Nuevo Mundo. Allí Akainu es informado sobre la batalla que está teniendo lugar entre Kurohige y Law.
El jefazo detesta no poder intervenir hasta el desenlace debido a su condición de Almirante de la flota. Volvemos a isla Egghead, allí el pacifista sigue buscando a Luffy y compañía. Y mucho tememos que le va a costar encontrarlos, y es que Bonney ha modificado la edad de todos ellos, por ejemplo, convirtiendo a Luffy en un anciano de 70 años y a Jinbe en un chaval. ¿Quién no querría ese poder en la vida real?

Ya escondidos, hablan sobre cómo en realidad el pacifista no es realmente Kuma, sino un clon. Momento que aprovecha Jinbe para contar que, por lo que él tenía entendido, Kuma era un rey malvado del reino Sorbet. Que su pueblo se sublevó y entonces se echó a la mar como pirata para más tarde alistarse en el Ejército Revolucionario. Más tarde fue capturado por la Marina y condenado a cadena perpetua, pero Vegapunk quedó tan impresionado por su fuerza, que lo sometió a modificaciones y lo devolvieron al mar, ya como Shichibukai.

“¿Qué clases de crímenes debió cometer Kuma para ser condenado a cadena perpetua?” Se pregunta Jinbe al igual que todos nosotros. Bonney, envenenada por la historia, rompe de rabia y argumenta que su padre no era una mala persona y que, aun así, eso no sería excusa para ser sometido a experimentos y más tarde asesinado. Como quien no quiere la cosa, también comenta que Vegapunk parece ser de una raza especial. ¿Todavía quedan razas por descubrir en la obra o será de alguna raza que ya conocemos?

Vegapunk Lilith

Vamos ahora con el otro grupo. El Vega Force 01 los lleva a todos en volandas gracias a un sistema antigravedad con el que todos flipan (y Franky, toma buena nota seguro). Allí Vegapunk Lilith presenta formalmente isla Egghead a los protagonistas que, obviamente, flipan aún más. Les indica que, en la parte de arriba se encuentra la planta del laboratorio y, abajo, la planta de fabricación. Zoro y Brook deciden quedarse en el barco, no se fían de nada de lo de allí. Seguramente hagan bien.

Al avanzar, comprueban que el suelo es de nubes tal y como en Skypea. Vegapunk Lilith efectivamente les confirma que consiguieron replicar el efecto del suelo de las islas del cielo. Todos se disponen a subir a la planta del laborotorio, no sin antes ponerse la ropa y el calzado para la ocasión. Parece que ya tenemos vestimentas para la saga. Pero antes de terminar, vamos a una habitación en la que vemos a Vegapunk (uno de ellos) decirle a alguien, que como genio, sabe que su muerte está muy próxima. Ese alguien al que hace la confesión no es otro que Dragon. ¿Qué ocurre aquí?

Y hasta aquí el capítulo 1064 del manga de One Piece. Y a vosotros, ¿qué os ha parecido? ¿De verdad será capaz Law de vencer a Kurohige? ¿Qué demonios hacen Vegapunk y Dragon hablando? Recordad que, como siempre, podéis comentarnos vuestras impresiones y teorías en nuestra cuenta de Twitter.

Si estás leyendo esto tal vez te pueda interesar:

Repasamos todo lo ocurrido en el capítulo 1063 del manga de One Piece

One Piece Episode A ya tiene fecha de lanzamiento físico

La guía definitiva para ver One Piece sin relleno

Sergio Iniesta

Yo he venido aquí a lo RANDOM 🛸 8⃣4⃣ | Sufro de nostalgia crónica. Amante de la cultura popular, del manganime y tantas cosas más que necesitaría tres perfiles. Álter ego ➡ @imsergioiniesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba