Repasamos todo lo ocurrido en el capítulo 1062 del manga de One Piece

Sergio Iniesta

Sergio Iniesta

Yo he venido aquí a lo RANDOM 🛸 8⃣4⃣ | Sufro de nostalgia crónica. Amante de la cultura popular, del manganime y tantas cosas más que necesitaría tres perfiles. Álter ego ➡ @imsergioiniesta

Llega un nuevo lunes y ya sabes lo que toca: ¡Nuevo capítulo del manga One Piece, en esta ocasión el 1062! Una vez más en Súper-Ficción repasamos todo lo ocurrido en la popular obra de Eiichiro Oda. Estamos ya a tan solo unas semanas de que One Piece Film Red llegue a nuestro país. Mientras tanto, sigamos disfrutando del Nuevo Mundo.

La semana pasada nos quedamos en shock al descubrir en el capítulo 1061, que nuestros protagonistas habían llegado a la isla del Dr. Vegapunk. Estamos deseando descubrir qué nos deparará esta nueva aventura, así que sin más dilación: ¿qué ha ocurrido en este capítulo 1062 del manga de One Piece? No te hacemos esperar más, te lo contamos:

Saluden a Vegapunk …bueno, a los Vegapunks

Retomamos justo donde lo dejamos. Una chica dice ser el Dr. Vegapunk. Ante tal afirmación, Franky no cabe en sí de la emoción y le cuenta cómo lo admira y el tiempo que pasó en el laboratorio de Baldimore. Pero la emoción de todos contrasta con la desconfianza de Robin. Y es que esta no se fía al considerar que su sexo y su edad no encajan con la descripción que ella tenía de Vegapunk.

La chica rápidamente despeja todas las dudas y cuenta que ella no es el cuerpo principal, si no el Punk-02, Vegapunk Lilith. Acto seguido, les pide a todo que le entreguen sus pertenencias para que puedan marcharse. La excusa para tamaña petición es que, de no ser por ella, todos habrían muerto debido a la protección de la que goza la isla. Y dicha protección no es otra que la de un buen puñado de bestias marinas robóticas conocidas como Seabeast Weapon. Y aunque todos se asustan, Zoro parece mantener la situación bajo control.

Lilith recibe una llamada de alguien que le advierte que no los subestime, pues en la tripulación están, entre otros, Zoro y Robin, los cuales podrían acabar con todos en cualquier momento. Justo en ese momento, Zoro parece pedir reunirse con la voz de al otro lado, petición que acepta la voz al otro lado, que resulta ser otra de los cuerpos del doctor, el Punk-01, Vegapunk Shaka.

Repasamos todo lo ocurrido en el capítulo 1062 del manga de One Piece
Mugiwaras listos

Is this the real life? Is this just fantasy?

Pasamos al bando de Luffy. Este le pregunta a Bonney si ya había estado en esta isla antes, cosa que confirma la pirata. Cuenta que había estado de pequeña cuando el lugar era un simple laboratorio. Al parecer Bonney viene a hacer una pregunta a Vegapunk, y que dependiendo de su respuesta, acabará con él o no. Resulta que el doctor convirtió a su padre en un cyborg, y su padre resulta ser nada más y nada menos que Bartolomew Kuma. Sorprendente giro.

Tras subir una larga escalera, el grupo llega a la superficie, la cual está repleta de monstruos y artefactos futuristas. Luffy, Chopper y Bonney flipan en colores, hasta que el primero, sin pensar para variar, decide lanzarse a un monstruo que parece comérselo. Pero falsa alarma, lo traspasa. Tras el susto ven un postre gigante que intentan comer pero… que también traspasan. Efectivamente, Bonney explica que parecen hologramas. Y tras la furia de Luffy al enterarse de que todo lo que hay allí no es comestible, aparece en escena una niña robot gigante.

Luffy, creyendo que es otro holograma, impacta un puño en la niña robot, pero en esta ocasión sí que era real y esta le devuelve un tremendo impacto. Habla de sus geniales inventos como el aire caliente para la isla o la máquina de comida real a base de sobras (especialmente celebrada por los protagonistas) y de cómo no hay fondos ni ingenieros para poder producirlos en masa. Uno de los hologramas se burla y la niña lo golpea con un guante especial que le permite convertir en objetos físicos los hologramas. También se presenta como el Vegapunk Atlas.

Repasamos todo lo ocurrido en el capítulo 1062 del manga de One Piece
Luffy feliz

Misión gubernamental

Pasamos ahora al nuevo mundo. Allí el Cipher Aigis 0 está debatiendo sobre Vegapunk. Kaku explica a Lucci que Vegapunk está dividido en 6 cuerpos debido a su falta de tiempo, saber:

Punk-01: Shaka (bondad).

Punk-02: Lilith (maldad).

Punk-03: Edison (mente).

Punk-04: Pitágoras (sabiduría).

Punk-05: Atlas (violencia).

Punk-06: York (avaricia).

Al parecer, la misión es ir hasta Egg Head, eliminar a todos los Vegapunks y devolver al que parece ser otro Seraphim, en este caso basado en el propio Kuma. La misión tiene además el hándicap de tener que intentar no destrozar nada de los laboratorios, pues hay muchas cosas importantes. Lucci se pregunta si esta misión tendrá que ver con lo ocurrido hace unos días en Lulusia, a lo que Stussy le responde que mejor no husmear demasiado, especialmente cuando se tiene buena intuición como él.

Y hasta aquí el capítulo 1062 del manga de One Piece. Y a vosotros, ¿qué os ha parecido? ¿Cómo creéis que serán los otros Vegapunks? ¿Habrá redención para Kuma? ¿Estamos próximos a un reencuentro entre Luffy y Lucci? Recordad que, como siempre, podéis comentarnos vuestras impresiones y teorías en nuestra cuenta de Twitter.

Si estás leyendo esto tal vez te pueda interesar:

Repasamos todo lo ocurrido en el capítulo 1061 del manga de One Piece

One Piece Episode A ya tiene fecha de lanzamiento físico

La guía definitiva para ver One Piece sin relleno

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio