PELÍCULAS DC

Así fue el tan esperado regreso de Henry Cavill como Superman al DCEU

Ahora estamos felices por el regreso de Henry Cavill, pero el actor que da vida a Superman casi no vuelve al DCEU.

Hasta hace poco, era impensable que podríamos ver a Superman en el DCEU, Henry Cavill estaba muy lejos del universo de DC, era relacionado con Marvel y estaba muy centrado con su papel como Geralt de Rivia en la serie de Netflix ‘The Witcher’.

Ahora nos las vemos felices, pero esto ha sido un camino de lo más complicado. Un informe revelado por The Direct ha revelado la travesía del actor, sus disputas con Warner y todo lo que sucedió hasta su regreso.

Así fue la marcha y regreso de Henry Cavill como Superman en el DCEU

La cúpula de Warner ha cambiado al completo, como ya sabes, Walter Hamada ha sido el último en dejar DC Films, ahora, con la llegada de Discovery y David Zaslav, el objetivo era el de revitalizar el DCEU, y eso pasaba por traer de vuelta a Superman.

El regreso de Superman ha propiciado más de lo que esperamos, genera ilusión, genera nuevos proyectos, pero esto pudo no haber sucedido así, y esta es la historia que casi nunca se llegó a contar.

Este es el motivo de la ausencia de Henry Cavill en el DCEU

Toby Emmerich era consciente de que a Cavill le restaban dos películas por contrato, todo esto, después de la Liga de la Justicia. Hamada y Emmerich querían que Cavill tuviera el cameo como Superman al final de Shazam!, pero el actor no quería gastar su contrato en esto.

¿El motivo? El actor quería usar el restante de su contrato en proyectos más importantes. En esta etapa, fue cuando Cavill propuso un proyecto de Superman con Christopher Mcquarrie como director. Realmente, el actor no se negó a estar en Shazam, pero sí que se negó a aparecer si esto le impedía hacer otros proyectos.

Con esto, nos hacemos a la idea de por qué apareció Superman con la cabeza cortada.

Esto no gustó nada, y Emmerich declaró como persona Non-grata a Cavill, repudiando al actor británico, y notificando a su agente que nunca más volvería a ser Superman.

No dudes en seguirnos en Twitter.

Después de esto, el resto es historia. Nueva directiva, nuevo rumbo para el DCEU con Dwayne Johnson a la cabeza, y un cameo de Superman que significa muchísimo más de lo que nos podríamos imaginar, mucho más. Dwayne Johnson revelaba durante la promoción de Black Adam que estuvo trabajando durante 6 años en el regreso de Cavill y Superman.

También reveló que los obstáculos que lo impedían, ya no estaban, siempre se supo, pero ahora sabemos oficialmente que esos obstáculos se trataban de Toby Emmerich y de Walter Hamada. ¿Qué te parece?

Artículos relacionados:

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba